Polémica en la Justicia federal de Rosario

“Hay una gran fragmentación en los casos de narcotráfico”

El fiscal Juan Murray dijo que los jueces del fuero analizan las causas de manera autónoma y no entrecruzan información. “No puede ser que en un mismo juzgado haya causas separadas sobre un mismo delito y con el mismo imputado y se analicen de forma autónoma”, opinó.

A.jpg

“Se dilata la toma de medidas solicitadas por la Fiscalía”.

Foto: Archivo El Litoral

En localidades del interior

Operativos de DNI y pasaporte

Hay dos oficinas móviles con cuatro puestos digitales. En 15 días, se recibieron 3.100 solicitudes de trámites. Los operativos continuarán durante todo el año.

A.jpg

Como la Nación no envió las unidades móviles que ya tienen las demás provincias, el gobierno santafesino habilitó equipos propios.

Foto: Gobierno de la provincia

La reunión fue en diciembre

El gobierno embiste contra Scioli por el encuentro con Julio Cobos

De Vido exigió que digan de qué hablaron y se preguntó si la revelación por parte de Cobos fue otra “traición”. Abal Medina, irónico.

A.jpg

En capilla. Funcionarios del gabinete nacional reaccionaron al enterarse del encuentro entre los dos ex vices, y reclamaron explicaciones.

Foto: Archivo El Litoral

Por el acuerdo con Irán

Preocupación en Amia

El presidente de la Amia, Guillermo Borger, manifestó “preocupación” por el avance del Congreso nacional en buscar la aprobación del memorándum de entendimiento con Irán y consideró que era un-...