La provincia relicitará en 45 días el 40 % pendiente de la obra

Acería sigue esperando por su nuevo centro de salud  

Acería sigue esperando por su nuevo centro de salud

Paralizada. En noviembre de 2011 se frenó la construcción del nuevo edificio que está en Matheu 6250, tras la quiebra de la empresa a la que se le adjudicó la obra.

Foto: Guillermo Di Salvatore

La obra está frenada desde noviembre de 2011, con un 60 % de avance. El gobierno provincial intentó cederla a otra empresa en reiteradas oportunidades pero no lo consiguió. Como si fuera poco, la construcción a medio terminar está invadida de pulgas.

Atención en dependencias públicas y privadas

Prioridad para personas con limitaciones físicas

En su última sesión, el Concejo Municipal dio el visto bueno a una ordenanza que dispone que “todas las oficinas de la administración pública municipal, provincial o nacional, como así también en cualquier otra-...

CONCENTRACIÓN EN EL PARQUE DEL SUR

Por una nueva ley de drogas

la semana que paso

A 160 AÑOS DE LA SANCIÓN DE LA CARTA MAGNA

La Constitución tuvo su noche

Anoche en ocho puntos de la ciudad enmarcados en el Camino de la Constitución se celebró la Noche de la Constitución. La iniciativa integró la agenda de actividades organizadas por la Municipalidad para celebrar el-...

en santo tomé

Comenzó la instalación de las cámaras de seguridad  

La obra comprende, en una primera etapa, la colocación de 21 cámaras de vigilancia urbana. Los artefactos serán distribuidos en sectores estratégicos y muy transitados de la ciudad. Invertirán $ 700.000.