Plan de regularización de deudas

Cementerio: un 10 % de los 6.500 deudores adhirió a un plan de pago

Se presentaron 654 contribuyentes: 433 pagaron al contado y 221 hicieron convenios. Con esta propuesta, que busca mejorar a la necrópolis local, el municipio ya superó el 100 % de lo recaudado en todo el año pasado.

Crecida del Paraná

Tres familias evacuadas

9_A_DSC_1710.JPG

Foto: Flavio Raina

EN SANTA ROSA DE LIMA

La Línea 18 retomó su recorrido habitual

Plan de Erradicación de Ranchos

Barranquitas Oeste: Los Sin Techo construyeron 20 viviendas sociales

La mitad ya fue entregada a familias que vivían en el reservorio, en el borde oeste de la ciudad. El proyecto continúa en Villa Oculta. Es parte del Plan Integral Urbano que llevan adelante los gobiernos municipal y provincial.

Barranquitas Oeste: Los Sin Techo construyeron 20 viviendas sociales

El terreno donde construyeron las viviendas está sobre la calle de cierre de trama y a metros del reservorio. Cuenta con columnas de alumbrado y próximamente, se hará el cordón cuenta. El contexto reviste muchas dificultades.

Foto: Pablo Aguirre

En Santa Fe

Confiman dos casos de influenza

Dos casos de influenza A y B fueron detectados en la ciudad de Santa Fe, según informó el Ministerio de Salud provincial. Por un lado, a un hombre mayor de 65 años, que integraba el grupo de riesgo y no estaba vacunado, se le-...

En colectivo

Detenidos por botón de alerta

Dos menores de 17 años, con frondosos antecedentes, fueron detenidos el viernes por la tarde cuando viajaban en un colectivo de la Línea 5. El hecho se desencadenó cuando el chofer accionó el botón de alerta que tienen las-...