Edición del Jueves 18 de diciembre de 2014

Edición completa del día

Edición impresa - Regionales Regionales

“En la defensa y atención de la salud”

Destacan la labor del Hospital de Reconquista

El ministro de Salud provincial habló en conferencia de prensa en esa ciudad del norte santafesino. Allí expresó sus condolencias y solidaridad al familiar de un paciente fallecido en el efector público.

21-1-DSC_8774.JPG

Drisun recorrió las instalaciones del nosocomio y se reunió con autoridades y el equipo de salud del Hospital Central.

Foto: Archivo

Esperanza

Inauguran obras de pavimentación en avenida Argentina

Con una gran participación de vecinos y funcionarios nacionales y provinciales, la intendente Ana Meiners dejó inaugurada la nueva arteria que conecta al centro de la ciudad con la Ruta Provincial Nº 6. Además culminaron los trabajos de entubado en el antiguo canal a cielo abierto.

22-1-P1590417.JPG

La intendente Ana Meiners junto a autoridades nacionales y provinciales, dejó inauguradas las obras que se llevaron a cabo con recursos propios.

Foto: Gentileza Prensa Municipalidad de Esperanza



Jueves 18 de diciembre de 2014
tapa
Todo el diario
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -