Negociación nuclear

El conflicto yemení se mete en el diálogo EE.UU.-Irán

28-16076634.jpg

Las calles de las principales ciudades yemenitas se convirtieron en pocas horas en escenario de los combates entre los rebeldes chiitas, apoyados por Irán, y los leales suníes -que son gobierno- y tiene el respaldo árabe y de EE.UU.

Foto: Agencia EFE

La ofensiva de Arabia Saudí contra los rebeldes chiitas de Yemen, apoyados por Teherán, surgió como un obstáculo en la negociación que ingresa en tiempo de decisiones. Las potencias quieren que Irán detenga su programa nuclear antes de levantar las sanciones económicas que ahogan la economía del país musulmán.

Quinta jornada de investigación

Lubitz: “Todos recordarán mi nombre”

Lubitz: “Todos recordarán mi nombre”

Investigación. La Policía registró el apartamento de Andreas Lubitz en Düsseldorf. Mientras tanto se analiza el estado psiquiátrico del copiloto.

Foto: Agencia EFE

Una mujer que dice haber sido novia del copiloto que estrelló de forma deliberada el avión de Germanwings en los Alpes asegura que el joven estaba en tratamiento psiquiátrico y que más de una vez le había dicho que haría algo por lo que todo el mundo le conocería.

Pertenecen al Partenón

Grecia y el Museo Británico enfrentados por unos frisos

El Museo Británico se ha ofrecido hablar con Grecia sobre un posible préstamo de los frisos del Partenón, reclamados por ese país, que actualmente recibe asesoramiento jurídico de la abogada Amal Clooney. En una carta-...