Peugeot 508

Nueva identidad estilística

Se mostró a la prensa especializada en un local de Puerto Madero. Se conocerán diversos detalles sobresalientes en el VII Salón del Automóvil, que tendrá lugar en la Rural de Palermo entre los días 19 al 28 de junio venidero. Viene en la versión Feline, con motorización nafta y diesel. Asimismo, contará con un GT Diesel de 204 CV de potencia. No se sabe aún en qué mes de este 2015 comenzará a comercializarse.

Loable iniciativa

Donación de Fiat a escuelas técnicas

Otra automotriz se sumó a lo que antes se denominaba “escuelas fabriles” de la juventud argentina. En este caso se trata de la Fabbrica Italiana Automobili Torino, que realizó una donación de veinte unidades.

2-A-RATTAZZI SCIOLI EDUCACION TECNICA.jpg

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli,

firmó un convenio con el presidente y CEO de Fiat nacional, Cristiano Rattazzi, para capacitar en mecánica automotriz a jóvenes de 20 escuelas técnicas de la provincia.

En Esperanza

Primera “juntada” de Baquet

2-B-PUBLICAR-23-5.JPG

De VW Argentina

Entrega de unidades financiadas

Merced a la iniciativa conjunta de Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), 1.000 clientes adquirieron un vehículo 0 Km a través de una financiación exclusiva otorgada por esta entidad. Los-...

Mercedes-Benz Clase C Sedán

Señorial por donde se lo mire

Con el slogan #LoMejorNoConoceAlternativas y el hashtag #NuevoClaseC, Mercedes-Benz Argentina lanzó al mercado local el nuevo C 250 Avantgarde Automático. La marca ha desarrollado una generación completamente renovada con nuevo chasis —el W205— que establece rigurosos estándares de calidad.

Señorial por donde se lo mire

Rumbo a Suecia

Scania Top Team

“Brigada Z”, el equipo argentino que compitió en el concurso de Scania, obtuvo el primer puesto del podio en la final regional del certamen que se realizó por primera vez en nuestro país. De esta manera, obtuvo el pasaje a Suecia para disputar la Final Mundial.

Scania Top Team

Saga de James Bond

Aston Martin vs. Jaguar

Es lo que más gusta a los amantes de los fierros: que dos “monstruitos” tengan esa persecución prometida. Ello sucede por las calles de Roma, en el último film de James Bond, a estrenarse a finales de año.

Aston Martin vs. Jaguar

VII Salón del Automóvil de Buenos Aires

Se vienen los chinos

7-B-LIFAN-X60.JPG

La “bestia” de General Motors

El musculoso Camaro

En la sede central de GM en Detroit, Estados Unidos, se presentó a nivel mundial la generación VI del histórico y emblemático “muscle car”.

El musculoso Camaro