Más allá de lo que se dice en las redes sociales...

Hubo reunión pero no hubo votación por el DT

La dirigencia de Colón se juntó anoche pero se desmintió que haya existido una compulsa para definir la continuidad de Javier López.

Hubo reunión pero no hubo votación por el DT

Javier López

en el estadio Unico, antes del empate ante Estudiantes.

Si bien dentro de la comisión directiva no hay una opinión unánime, tampoco se cuestionó anoche su continuidad.

Foto: DYN

Ganó el próximo rival sabalero...

Huracán viene en Globo

Tras ocho encuentros sin conocer la victoria, Huracán se reencontró con el victoria al vencer a Atlético de Rafaela en Parque Patricios. Eduardo Domínguez, a los 29 minutos del primer tiempo mediante un tiro penal y a los-...

Este viernes a las 18 contra Gimnasia

Brítez, Rivas y Soldano irían de movida en La Plata

  • El otro movimiento de piezas estaría en el carril derecho, ya que al estar descartado Villar las opciones de Madelón son el “Memo” Montero o Martín Fabro. Ayer golearon los suplentes.
D5-IMG_9862.jpg

El pibito de Sunchales

Franco Soldano, el chico que se formó en Unión de Sunchales y llegó como refuerzo a López y Planes. La expulsión de Triverio, la lesión de Guerra y la levedad de Coniglio le abren las puertas para meterse dentro de los once titulares este viernes a las 18 en La Plata contra Gimnasia. Foto: Pablo Aguirre

Fórmula Uno

En la casa de Gilles

¿Hay que aclarar que es Villeneuve y que se corre en Canadá? El circuito que lleva el nombre del popular piloto que corrió para Ferrari será escenario, este fin de semana, de la XXXVI edición de este Gran Premio. Veremos si el próximo fin de semana alguna escudería podrá superar lo que ha hecho la escudería Mercedes en esta temporada 2015.

En la casa de Gilles

Un Red Bull. Canadá en 2014 rompió un poco la hegemonía de los Mercedes, y el australiano Daniel Ricciardo se quedó con el triunfo.

Foto: Agencia EFE

En el Hotel UNL/ATE

Presentaron la Eliminatoria Sudamericana

  • Anoche brindaron detalles del Seven que se llevará a cabo en nuestra capital y que otorgará dos plazas (una masculina y otra femenina) para los JJ.OO. de Río de Janeiro.
Presentaron la Eliminatoria Sudamericana

Habla Bernardino Landi, en representación del Gobierno de la Ciudad, flanquedo por Jorge Bruzzone y Felipe Contepomi.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En formativas

El Quillá finalista en U17

  • En semifinales, derrotó a Banco Provincial A. El encuentro definitorio se jugará mañana en el Roque Otrino. Hoy, se disputan las revanchas en el Reclasificación del Dos Orillas.
D8-A-IMG_9184.jpg

El Quillá definió el pleito ante Banco Provincial A, a partir del tercer cuarto.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Selección nacional

Hernández esperanzado en que “Manu” continúe

D8-B-LIGA70.jpg

Sergio Santos Hernández, director técnico de la selección argentina de básquetbol.

Foto: Agencia EFE

Se completó la fecha 14 de Primera División

Festejaron Lanús y Arsenal

  • En encuentros en los que se enfrentaron equipos que están lejos de pelear por puestos de vanguardia, la diferencia la hicieron los dos que fueron más prácticos para aprovechar las falencias del rival.
D6-02-06-2015_BUENOS_AIRES_ARSENAL_DE_SARAND.jpg

Salió del fondo. De la mano de Caruso Lombardi, Arsenal ganó su primer partido del torneo y ya no está último en las ubicaciones. Foto: Télam

Un final que se veía venir...

Gallego se desvinculó de Newell’s

Américo Rubén Gallego dejó de ser ayer el director técnico de Newell’s Old Boys, según confirmó el vicepresidente primero rojinegro Jorge Ricobelli, en ejercicio interino de la presidencia, en una conferencia de-...

De taquito

Esta madrugada, perdió 3 a 2 contra Ghana

El Sub 20 complicó su clasificación

  • Tras este inesperado traspié en el Mundial de Nueva Zelanda, el equipo que conduce Humberto Grondona deberá ganar el próximo viernes frente a Austria, ya que un nuevo empate significará su eliminación.
D7-658407.jpg

No le alcanzó.

Argentina jugó mal pero estuvo cerca de remontar un 0-3 adverso. Ahora, deberá ganarle sí o sí a Austria para pasar a octavos de final. Foto: EFE

Hoy en AFA

La interna por el voto en contra de Blatter

Se acerca la Copa América

Arrancó el trabajo de la selección mayor

Catorce jugadores, más Lucas Orban -que no integra la lista de 23 futbolistas que jugará la Copa América Chile 2015-, trabajaron ayer en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, en el inicio de los entrenamientos de cara al torneo-...

Mañana, en el court central parisino

Final anticipada

Nadal se medirá con Djokovic, en cuartos de final del segundo Grand Slam de la temporada. Será el cuadragésimo cuarto duelo entre ambos.

D10-A-654636.jpg

Rafael Nadal: intenta conquistar su décima corona parisina. Foto: efe