SIGUE EL PELIGRO

Amenazaron otra vez a Antonella Altamirano

Ahora son los familiares de su ex pareja (detenido en la madrugada del sábado) quienes continúan con las amenazas. “Mi situación no cambió en nada”, dijo la joven.

27-1-20150809092820.jpg

Un momento de la detención del sospechoso, sorprendido a la salida de una bailanta.

Foto: El Litoral

La hija, malherida, sobrevivió abrazada al cadáver de su madre

Tiene fecha el juicio por el femicidio de Paola Acosta

El 23 de septiembre de setiembre comenzará el juicio por femicidio ocurrido en Córdoba cuando la ex pareja mató a cuchilladas a Paola Acosta y dejó herida a su hija Martina. Las arrojó en una alcantarilla pero la pequeña sobrevivió.

Mendoza

Por la desaparición de Soledad Olivera

El juicio oral y público por la desaparición de Soledad Olivera, quien fue vista por última vez el 18 de noviembre de 2011, comenzará mañana lunes con un único imputado, Mariano Luque, acusado por el delito de-...

Rufino

Liberaron a dos de los imputados por el asesinato Chiara Pérez

Dos de los imputados como partícipes necesarios en el asesinato de la adolescente Chiara Pérez, perpetrado en mayo en Rufino, recuperaron su libertad por disposición de la justicia.

29-1-CHIARA.jpg

El cadáver de Chiara apareció enterrada en el patio de la casa de su novio.

Foto: Archivo El Litoral

La Pampa

Juicio por 35 casos de abuso sexual en un Jardín de Infantes

La justicia elevará a 35 los casos en los que investiga supuestos abusos sexuales en perjuicio de niños de cuatro años del Jardín de Infantes N 12 de la localidad de 25 de Mayo, por el que permanecen detenidos el-...