El clásico revancha en la cancha de Unión

Será la misma película, ¿tendrá el mismo final?

Tres semanas después del primer derby, mañana a las 16 se volverán a ver las caras en Santa Fe. Un gol tempranero es lo único que puede cambiar el guión original.

Será la misma película, ¿tendrá el mismo final?

El delantero de Unión y el arquero de Colón mano a mano con El Litoral

Para Gamba y Broun: “Los clásicos se ganan” 

  • En una distendida charla mantenida en nuestra redacción, los futbolistas recordaron el derby anterior y expresaron sus razones para obtener los tres puntos en el que viene.
Para Gamba y Broun: “Los clásicos se ganan”

Nery Pumpido, una gran referencia tatengue...

“Es bueno tener un poco de cagazo en estos partidos”

  • Dice que “Unión saldrá a presionarlo y a atacarlo” y que entiende lo que hace Franco si no pone a Vegetti: “Para los defensores, no tener una referencia de área puede ser un problema”.
C6-LANUS VS UNION (21).jpg

Ganar para mandar en el historial

Punto y banca

C7-C-IMG_1221.jpg

Capítulo 2. La entrada de los jugadores se repetirá pero la escenografía será la contraria: un estadio 15 de Abril repleto sólo con hinchas tatengues. Cada uno llega de manera similar a lo que sucedió hace 21 días. Foto: Amancio Alem

 Salvar el año

La nota

“Chupete” Marini y un recuerdo inolvidable...

“Cuando hice ese gol, no sabía hacia dónde correr”

Mañana, justamente, se cumplen 23 años del clásico que Colón ganó 2 a 1 en el 15 de Abril, con un gol suyo y otro de Cincunegui. Fue el 4 de octubre de 1992.

CU7-A-MARINI.jpg

Ingresos al estadio y operativo de control

La nota

Las memorias de dos “tipazos” que hace rato peinan canas...

Para ellos, Colón y Unión son su vida

Pablo Gigliotti, acérrimo sabalero, lleva bien puestos sus 87 años. Juan Bertolino, fanático tatengue, es la persona que más ha conocido cada rincón del club. El Litoral los juntó y por un buen rato regresaron a aquellos tiempos que atesoran en el mejor lugar de sus recuerdos.

Para ellos, Colón y Unión son su vida

El clásico acelera los corazones futboleros santafesinos

Ellos ponen la pasión

  • Este año se da una doble particularidad que sin dudas afecta la participación de los hinchas: se juega sólo con público local y hubo apenas 21 días de diferencia entre cada partido. Sin embargo, cuando llega el domingo, cada simpatizante empieza a sentir un fuego interior especial...
C14-A-IMG_7810.JPG

Foto: Mauricio Garín

Con urgencias y presiones diferentes...

El partido de los DT  

Si bien está aceptado que “los clásicos se ganan o al menos no se pierden”, está claro que el resultado condicionará muy diferente a Franco y a Madelón, según para dónde se incline en el caso de que haya un ganador.

Mañana, a las 10.30 de nuestro país

Los Pumas: afianzar el protagonismo

  • Se miden con Tonga, en busca de una victoria que prácticamente abrirá las puertas de la próxima instancia. Habrá siete modificaciones en la alineación titular.
Los Pumas: afianzar el protagonismo

Argentina llega de la mejor manera al partido de mañana ante los tonganos, donde intentará conseguir un triunfo que lo deje a las puertas de la clasificación para la próxima ronda.

Foto: Gentileza Prensa UAR

Una cita de jerarquía

El Paso espera el tradicional Abierto

  • Faltan algunos días y las autoridades de la entidad aguardan una gran concurrencia. Siguen las inscripciones y otra semana de competencias importantes.
D2-DSC_0301.jpg

Se preparan los eventuales participantes del torneo. Foto: Flavio Raina

Esta noche por la TV Pública y Space

Matthysse ante una posibilidad única de ser campeón mundial

El púgil chubutense enfrentará al ucraniano Viktor Postol en Estados Unidos con el objetivo de conquistar el título superligero del CMB.

En el Torneo Nacional de Ascenso

Unión debutará ante Barrio Parque

Lo hará en condición de local, el miércoles 14 de octubre. Anoche los unionistas realizaron el penúltimo ensayo en el gimnasio “Cuna de Matadores”.

Unión debutará ante Barrio Parque

Plantel de Unión que afrontará la temporada 2015-2016 del Torneo Nacional de Ascenso. Foto: Pablo Aguirre

En la Liga Nacional

Choque de invictos en Concordia

Estudiantes de Concordia (2-0) y Libertad de Sunchales (2-0) se medirán hoy en un cruce de invictos de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, que ya ingresó en la segunda semana de competencia. El partido se disputará desde las-...

De volea

D7-DSC_1590.jpg

Foto: Flavio Raina

Venció a San Juan y sigue subiendo

Goles santafesinos para Quilmes

  • Rodrigo Gómez y Claudio Bieler, jugadores nacidos en nuestra Liga Santafesina, marcaron los tantos del triunfo “Cervecero”, que lleva un invicto de diez partidos desde que asumió como DT Facundo Sava.
D-8-DYN900.jpg

El gol de “Droopy”. Nacido en el club Las Flores II, el santafesinao marcó un tanto, mientras que el otro fue de Bieler, en el triunfo del “Cervecero”. Foto: DyN

De taquito