Omar Perotti, candidato a senador del Frente para la Victoria

“El peronismo es transformador, nunca va a tener un proyecto tibio”

  • Negó que Scioli signifique un proceso de transición. Insistió en las ventajas que tiene para la provincia el proyecto de desarrollo argentino.
7-IMG_8072.jpg

“Nuestra boleta no es de papel, es un proyecto, por eso no se corta”, dijo Omar Perotti en su visita a El Litoral acompañado por Silvina Frana y Marcos Castelló, el ex candidato a senador por La Capital que sigue al rafaelino en toda la campaña. Foto: Alberto Fabatía

La polémica en Rosario

Violencia y adicciones, sin salidas a la vista

El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, dijo que “hay una carencia” de políticas para abordar el drama de las adicciones a los estupefacientes. La coordinadora de la Mesa de Adicciones de la provincia, Cristina Gentile, salió al cruce de los cuestionamientos que formuló la Iglesia.

Ante los casos de reincidencias

Advertencia de Bonfatti a los jueces por salidas transitorias

9-BONFATTI SOBRE INDICADORES EN SEGURIDAD CIUDADANA.jpg

“No hay estadísticas en ningún lugar de Argentina. ¿Usted conoce la tasa de homicidios de otras provincias, además de la de Santa Fe?”, sostuvo el gobernador, en una jornada realizada en Rosario. Foto: Gobierno de la provincia

Los riesgos de hablar

Scioli, Cristina y Wittgenstein

Scioli, Cristina y Wittgenstein

La disyuntiva de Scioli: sus expectativas electorales podrían reducirse si debiera confrontar no sólo con los demás postulantes, sino también con el “relato”.

Foto: DyN