Reclamo de entidades proteccionistas

Se necesitan 100 castraciones diarias para controlar a los perros de la calle

En el primer semestre de 2014, el municipio concretó 25 intervenciones por día. ONGs en Red insta a los gobiernos locales a encarar un programa de esterilizaciones masivo, sistemático y sostenido en el tiempo.

SALUD

Prestadores de diálisis reclaman deuda millonaria

La Provincia les adeuda 5 millones y la Nación más de 90 millones del Programa Federal Incluir Salud. Aseguran que la situación es límite.

U_10_A_IMG_0851.jpg

Suman 200 los pacientes del programa nacional Incluir Salud que se atienden en los 24 centros nucleados en la Asociación de Diálisis y Trasplantes, la mitad en Santa Fe y Rosario. Foto: Archivo El Litoral - Mauricio Garín

Santo Tomé

Nuevo local de La Gran Argentina

10_B_OTRA OPCION LOCAL PARTIDARIO.jpg

En la zona aumentan los locales vacíos

Ocupas usurparon un local en la Recoleta

  • El inmueble está sobre 25 de Mayo al 3300. Pese a que tapiaron la puerta le hicieron un boquete para ingresar. “Está lleno de ratas”, se queja el vecindario.
11_A_IMG_7782.jpg

Kijano Bar. El nombre quedó impreso en la pared de esta vivienda en la que funcionó un local nocturno y ahora es ocupada por intrusos.

Foto: Mauricio Garín.

La tecnología, un gran aliado de la medicina

Ya se hacen en Santa Fe cirugías que corrigen defectos en el rostro

A través de una minuciosa planificación virtual, odontólogos santafesinos operan a personas con graves alteraciones en los huesos de la cara. Logran mejoras estéticas y funcionales que cambian radicalmente la vida de sus pacientes.

12_A_DSC_0223.jpg

El equipo de profesionales santafesinos que realiza este tipo de intervenciones está integrado por Alejo Estrada, cirujano maxilofacial; Mario Arana, ortodoncista; Omar Giorgi, especialista en prótesis e implantes, y Elisa Tuber, especialista en ortodoncia. Foto: Flavio Raina