Santa Fe Sostenido

Sexteto Filarmónico

Sexteto Filarmónico

Memoria, verdad y justicia

enfoco

Muestras fotográficas en el Rosa

Fernando Paillet y Pedro Tappa

02_PEDRO TAPPA 1920.JPG

NOSOTROS te recomendamos

“The Americans” TV- Canal FOX Lunes a las 23 hs.

Comienza la cuarta temporada de esta serie que ha llamado la atención de todo el mundo. El año pasado, “The Americans” nos dejó en un punto clave en la historia de este matrimonio de espías rusos: mientras una de las identidades falsas de Philip fue descubierta, Paige confiesa la verdadera nacionalidad de sus padres al cura de sus congregación. Es con este panorama que vamos a iniciar la cuarta temporada de uno de los mejores dramas de espías que nos dio la televisión en los últimos cinco años.

3_4_THE-AMERICANS.JPG

Atención a lo que se escribe en la red

Vale la pena mirarse de vez en cuando en el espejo de la virtualidad y preguntarse: ¿Cómo cae lo que estoy escribiendo? ¿Qué impacto puede tener en otros? Lo publicado puede tener un fuerte impacto a nivel laboral.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FUENTE. DPA.

Atención a lo que se escribe en la red

Mujeres, día por día

En el cuarto mes del año serán recordadas artistas, escritoras, locutoras, políticas, revolucionarias, deportistas... Mujeres que reescribieron la historia y lograron que algunos términos, por mucho tiempo exclusivos del mundo masculino, terminen con la letra “a”.

TEXTO. ANA MARÍA ZANCADA.

8_1_DEE.JPG

Cáncer de útero: 3 consejos que te pueden salvar la vida

Cáncer de útero: 3 consejos que te pueden salvar la vida

En el mes de la mujer y con motivo del Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino, que se recuerda hoy, acercamos información sobre esta enfermedad que es la segunda causa de muerte por cáncer ginecológico en todo el mundo.

El primero fue para el Tate

CLIK IMG_0645.JPG

Foto: mauricio garín.

El torneo transición de Primera División del fútbol argentino tiene dos clásicos en la ciudad en este semestre. El primero lo ganó Unión con un histórico 0 a 3, de visitante. El fin de semana del 24 de abril se vuelven a medir, pero esta vez en el estadio 15 de abril. La fiesta que vivieron los sabaleros -a pesar del resultado adverso- esperemos que se repita en la cancha de Unión. Y que el fútbol se siga viviendo con la misma pasión que siente toda la ciudad.

Clásico y popular

En el marco del Festival Santa Fe Sostenido la Orquesta Sinfónica Provincial, dirigida por Diego Naser, brindó un concierto junto al solista invitado Alberto Lepage (viola). El recital se realizó en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Fiel al espíritu que le dio origen en 2014, este encuentro ofrece al público repertorios y ensambles específicos que se generan exclusivamente para el mismo. Fotos. Mauricio Garín.

16_01_IMG_0649.JPG

Acuarela de Maestros

En el Club House de El Paso se inauguró la muestra “Acuarela de Maestros”, organizada por Zurbarán Santa Fe. La exposición incluye obras de Eduardo Audivert, Graciela Genovés, Juan Lascano y Victoria Martín, entre otros prestigiosos artistas. Fotos. Pablo Aguirre.

18_01_IMG_5061.JPG

Dulces para compartir

20_ROSCA-DE-PASCUA-EASTER-BREAD-RING.JPG

Presentamos tres recetas dulces para agasajar a la familia el domingo de Pascua. Una propuesta con chocolate, una original torta de zanahorias y la clásica rosca.

¿Sólo para dormir?

¿Sólo para dormir?

Expertos en decoración proponen dormitorios que se transforman en verdaderas salas de estar. Los tips para incorporar esta nueva tendencia, en esta nota.

¡El saquito!

¡El saquito!

Hay prendas que son útiles, otras decorativas y otras, como el saquito y sus anexos, psicológicas. Vos podés leer o no esta nota, podés estar o no de acuerdo, pero, por favor, nena, ¡ponete el saquito!