Definido por las autoridades como un “tiroteo clásico”

Un joven solitario fue el autor de la matanza perpetrada en Munich

Un estudiante de 18 años, nacido y criado en Alemania, fue el autor de los nueve crímenes ocurridos en Munich. El joven estaba obsesionado con las matanzas y ayer se cumplía el quinto aniversario de la masacre de Noruega que le costó la vida a 77 personas.

14-1-91EE00F91703D0.jpg

El ministro del Interior del estado alemán de Baviera, Joachim Herrmann; la presidenta del Parlamento, Barbara Stamm; el primer ministro estatal, Horst Seehofer; el alcalde de Múnich, Dieter Reiter, recorren la escena de la masacre.

Foto: Agencia EFE

Reivindicado por Estado Islámico

Atentado en Kabul deja 61 muertos

Al menos 61 personas murieron y 207 resultaron heridas hoy en dos ataques suicidas en medio de una multitudinaria manifestación en Kabul, informó un portavoz del Ministerio de Salud. La acción fue reivindicada por la milicia-...

Podrían ser liberados varios presos políticos

La oposición venezolana confirma avances hacia diálogo pero es cautelosa

La oposición venezolana confirmó hoy que se han producido avances para establecer un diálogo con el gobierno, pero sujetó el inicio del proceso a que se respete la celebración de un referéndum revocatorio-...

Crisis en Brasil

El publicista de Rousseff admite que mintió para “proteger” a la mandataria

La confesión del publicista Joao Santana de haber recibido sumas en “negro” por parte de Dilma Rousseff en la campaña por su reelección, complica a la presidenta en el juicio que se lleva adelante.

28-1-3084250.jpg

Dilma Rousseff cada vez más complicada, ahora por el reconocimiento de Joao Santana de haber recibido remuneraciones en “negro”.

Foto: Archivo El Litoral