El Concejo aprobó cambios clave

Carril exclusivo de Rivadavia: Corral estudia si veta los cambios

  • El intendente defendió “el buen resultado” obtenido porque “el tránsito es más fluido y hay menos accidentes”. Dijo que estudiarán la reducción horaria pero no descuidarán los logros alcanzados.
  • La modificación aprobada establece que de lunes a viernes el carril exclusivo se habilite de 7 a 17 (hoy es de 7 a 21) y esté liberado los sábados, domingos y feriados.
12_A_DSC_0764.jpg

Flexibilidad. El Ejecutivo deberá elaborar informes y un mensaje evaluando si los cambios son positivos. Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina

En los comercios y supermercados

Extienden el uso de las bolsas plásticas hasta el 1º de octubre

El Concejo sancionó sobre tablas una comunicación donde solicita al Ejecutivo que prorrogue el expendio de bolsas plásticas el comercios y supermercados de la ciudad hasta el 1º de octubre de este año. Tal como-...

Por un piquete de carreros en el relleno sanitario

La ciudad amaneció con la basura en las veredas

  • La Municipalidad denunció a los cirujas en la Justicia. Esta mañana hubo una instancia de negociación y los carreros levantaron el piquete. La mesa de diálogo continuaba por la tarde y era incierto el resultado.
13_A_IMG_9308.jpg

Basura acumulada. La ciudad amaneció hoy con gran cantidad de basura sobre las veredas debido a que los recolectores no pudieron brindar el servicio por el bloqueo de carreros al relleno sanitario. En la imagen, el intendente Corral, esta mañana durante un acto en el Convento de San Francisco.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

Escuela Bustos

Repudio a la pintada

La Cooperadora de la Escuela Nº 256 Juan Bautista Bustos expresó su total repudio a la pintada “agresiva” y “discriminatoria”, llevada a cabo en el frente del edificio escolar, y dirigida al director del-...

Miguel González analizó la situación de los hospitales

Tras los hechos de violencia en el Cullen, el ministro de Salud defendió el protocolo

Rescató la presencia del destacamento policial en el Cullen y las medidas de seguridad. Estimó que el hospital Vera Candioti reabrirá en 20 días y aseguró que todos los pacientes están siendo atendidos por los mismos profesionales.

MASTERPLAN DEL PUERTO

Comenzó la pavimentación del Dique II

14_A_DSC_6578.jpg

Transformación.

Las obras en este tramo de calle Primero de Enero con pavimento, vereda, iluminación y un badén es la primera etapa de un plan de obras que contempla la transformación del dique.

Foto: Flavio Raina