De Santa Fe a Mendoza en mucho menos tiempo

Achicaron la agenda de Leo Madelón: domingo y viernes

Primero, le cambiaron la hora con Belgrano de Córdoba. Ahora, le adelantan varios días el partido con Godoy Cruz en la capital mendocina: va el viernes 30 a las 21.15.

D6-IMG_5343.jpg

Un DT feliz y preocupado. Leo Madelón tiene un equipo invicto en el fútbol argentino, que pasó de fase por la Copa Argentina en cancha de Arsenal y ya sumó en las primeras fechas del campeonato de AFA. Sin dudas, que el arranque lo pone feliz. Pero ahora, al cambiarse la fecha del partido en Mendoza, tendrá que jugar dos veces en cinco días y con un largo viaje en el medio hasta la capital del sol y del buen vino. Foto: Luis Cetraro

EL RIVAL TATENGUE DEL DOMINGO

Belgrano: Pereyra y Óbolo arriba

Después del gran triunfo 2-1 al Coritiba, en Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, la vida de Belgrano transitó entre la felicidad, el cansancio y la mesura. El plantel volvió a-...

El ex “9” sabalero enfrentará al tatengue en la Copa

Alario hizo el gol para decretar River-Unión

El equipo de Gallardo ganó 1-0 con gol del “Pipa” en el Bicentenario de San Juan. El Millo y el Tate jugarán por los cuartos de final de Copa Argentina.

D7-M34603_CROP169014_1024X576_PROPORTIONAL_14745957174204.jpg

Así en torneo como en Copa. Lucas Alario festejando en tierra sanjuanina otro gol más con la camiseta de River Plate, en este caso frente a Arsenal de Sarandí por la Copa Argentina. Ganó River 1-0 y será rival tatengue en la etapa de los cuartos a finales del mes de octubre en Mar del Plata. El ex Colón tiene un promedio espectacular con la banda roja.

Foto: Gentileza Sitio Copa Argentina

El técnico uruguayo admitió que al equipo le falta...

Montero comparó lo que pretende de Colón con el milagro de la cordillera de Los Andes

“En el fútbol hay obreros y arquitectos, como en la vida. Lo que importa es que cada uno sepa cuál es su rol, porque adelante salimos entre todos”, explicó.

D8-A-IMG_6845.jpg

Sabe que hay que mejorar. Una de las frases que más repitió Montero fue ésa, la de ser consciente de que “el equipo tiene que mejorar”. Paolo le ha dado orden y una solidez defensiva que está a la vista. Fue eficaz en dos partidos y consiguió sendas victorias, pero todos saben que se debe levantar el nivel futbolístico. Foto: Manuel Fabatía

Gustavo Villarruel tendrá un día especial...

El “fana” sabalero que le hizo un gol a River y lo relató

En su brazo izquierdo reza ‘Sólo Dios puede juzgarnos”, tatuaje que, según él, va dedicado a quienes lo critican. También tiene otros tres tattoos homenajeando a sus dos hijas y a sus padres, quienes le hacen-...

Liga Santafesina

San Justo se divide en dos

Colón recibe a Sanjustino en una nueva fecha del Clausura de Primera A, en la que La Perla viajará a Coronda a defender la punta. En la “B”, Independiente expone su liderazgo en Santo Tomé.

D-2-A-U-100_5935.jpg

Saludo previo. Colón de San Justo y Sanjustino juegan el partido más importante de la ciudad del norte santafesino.

Foto: Agencia San Justo

“Dybala, Di María y Gaitán” son las opciones para reemplazar a Messi...

Bauza planteó sus alternativas y criticó con dureza al Barcelona

El entrenador de la Selección dio los nombres de los jugadores que evalúa para suplir la ausencia del lesionado capitán. Entre ellos, no mencionó a Lamela, que no tuvo un buen partido ante Venezuela. Luego, enojado, dijo que el club catalán “no cuida” al astro argentino.

UD3-DYN11.jpg

Arranque difícil. En una Eliminatoria muy peleada, a Bauza le toca un desafío extremo: no tendrá a Messi en tres de sus primeros cuatro partidos como DT nacional. Archivo El Litoral

Copa Sudamericana

Triunfo apretado de San Lorenzo

En el Nuevo Gasómetro, se impuso ante Deportivo La Guaira. Belluschi y Blandi pusieron en ventaja al local, pero Lucena descontó para la visita.

D-4-A-4079618.jpg

Gol y victoria. Nicolás Blandi anotó uno de los tantos de San Lorenzo en la victoria ante La Guaira. Foto: EFE

Mañana, se enfrenta a Central

Atlético se ilusiona con el tercero al hilo

La Crema viene de ganar dos partidos consecutivos, después de dos años que no lo conseguía, y su juego, sin ser vistoso, entusiasma. No habrá visitantes y mientras Llop tiene todo confirmado, Coudet no define su equipo.

D-5-U-05.jpg

No hay dos sin tres. Atlético, que viene de ganar dos partidos seguidos, intentará vencer a Rosario Central, mañana en el Monumental de barrio Alberdi. Foto: M&G Fotografías

De taquito  

Frases para repasar de tanto en tanto...

El legado de Johan Cruyff

En este fútbol argentino en el que se corre mucho y se piensa poco, el holandés, con sus conceptos inmortales, refresca qué es lo bueno para jugar bien.

D10-A-EFE_020710_1727.jpg

El holandés sobre el que aquella Selección del 74 basó su juego. No fueron campeones, pero todos la recuerdan. Y en Barcelona, marcó un estilo a fuego.

Foto: Efe

Un día como hoy, debutaba el Matador...

La Selección fantasma y Kempes

D10-B-FOTO-5867.jpg

La famosa foto con la que se identificó a aquel grupo de jugadores que ganó en La Paz. Foto: Archivo El Litoral

No jugará este fin de semana porque el gobierno “no pagó lo acordado”

La B Nacional pateó el tablero

  • La amenaza estaba lanzada desde la semana pasada, y ayer en una reunión decidieron tomar la medida, argumentando que no se cumplió con lo firmado el mes pasado. “No tenemos posibilidad alguna de seguir adelante de esta manera”, sentenció el representante de la categoría en AFA, Daniel Ferreiro.
UD11-DYN19.jpg

Sin arreglo. Daniel Ferreiro (en la imagen, hablando en el micrófono) y el resto de los dirigentes de la B Nacional se mostraron enérgicos ante el complicado presente. Foto: Archivo El Litoral

Torneo 3 Provincias

Villa Dora será sede del Súper 4

  • En octubre se definirá el certamen en el club santafesino, que tratará de seguir invicto y sumar un nuevo campeonato a su rica historia de triunfos.
D12-A-IMG_7133.jpg

Vuelve la acción. Las chicas de Villa Dora intentarán nuevamente coronarse ante su público. Foto: Mauricio Garín

Certamen sindical en Buenos Aires

Destacada actuación de las santafesinas

D12-B-IMG-20160915-WA0049.jpg

El plantel de Sisftos que obtuvo el subcampeonato en el certamen nacional de vóleibol femenino. Foto: Sisftos

Contra las cuerdas  

Arrancó la Liga Nacional

Buen debut del campeón-defensor

San Lorenzo le ganó con autoridad a Hispano Americano, que se transformó en el primer equipo santacruceño de la historia en militar en el estamento superior del básquetbol argentino.

D13-A-FOTO64_T2_2L.jpg

San Lorenzo logró establecer las diferencias existentes ante el meritorio elenco patagónico.

Foto: gentileza LNB

Actividad en la zona

El Paso tuvo un fin de semana inolvidable

La entidad recibió tres torneos federativos, lo que demuestra la marcada presencia que la institución tiene en la región. Además, se disputó el Abierto exclusivo para damas con un marcado éxito.

D14-A-DAMAS EL PASO.jpg

Las damas disfrutaron del certamen auspiciado por sanatorio San Gerónimo.

Foto: gentileza CCEP

Golf

Sentido homenaje en el Jockey Club Santa Fe

D15-A-IMG_0127.jpg

El Jockey Club lleva adelante una nutrida programación que se extenderá hasta fines de año. Foto: Guillermo Di Salvatore

Mañana, en Fisherton

CRAI, tras el penúltimo paso

En la primera semifinal, se mide con Old Resian; mientras que en la restante, habrá derby rosarino: Jockey Club con Duendes.

D16-U-IMG_7774.jpg

Joaquín Schierano, obteniendo claramente un line-out en el cotejo del sábado pasado ante el rival de mañana. El lock es una de las piezas clave dentro de un pack de forwards de notable rendimiento. Foto: Luis Cetraro

Liga Independiente

Kalcomax es el invicto puntero

D-2-B-KALCOMAX.jpg

Con puntaje ideal. Kalcomax ganó los cinco partidos que disputó y es único líder de la Zona A.

Foto: Gentileza Marcos Robledo

Liga de Judiciales

Los Amigos, al podio

D-4-B-LOS AMIGOS.jpg

Los Amigos. Este plantel se ubica tercero en la zona B2 del torneo Clasificación de la Liga de Judiciales.

Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez