CAMINO AL OSCAR

La elegida

 “El Ciudadano Ilustre” fue seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas como la película que representará a la Argentina en los Oscar el próximo año.

La elegida

La Academia argentina eligió este film de Gastón Duprat y Mariano Cohn para competir entre los candidatos a Mejor Película Extranjera.

Foto: Archivo El Litoral

“UN VIAJE A CIEGAS”

¿Qué ves cuando no ves?

Teatro Ciego propone una experiencia donde los sentidos no visuales adquieren el protagonismo. La propuesta sube a escena hoy a las 21, en la sala de Luz y Fuerza.

E2 - UN VIAJE A CIEGAS.jpg

Los personajes irán tejiendo las historias, que serán acompañadas por un repertorio musical.

Foto: Gentileza producción

PRIMERA FIESTA NACIONAL

Celebrar la cumbia

Ayer, en Casa de Gobierno, tuvo lugar la presentación oficial de la Primera Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina. Será en noviembre, en el Parque Federal.

E3 - A - IMG_1740.jpg

Foto: Luis Cetraro

ESTE SÁBADO

Mi Primer Año Sabático en El Taller

E3 - B - SABATICOS.jpg

El sábado

Segades en El Trébol

El sábado, Segades inicia su Resist Tour en El Trébol. La jornada, organizada por la banda local Derecho de Piso, con el apoyo de Cultura de la Municipalidad de esa localidad, inicia a las 19 con una clínica interactiva a cargo de-...

ARTES VISUALES

XX Salón Primavera

E4 - IMG_9138.jpg

La convocatoria permite la apreciación de trabajos que proyectan la subjetividad, la imaginación y el trabajo dedicado de un grupo de artistas visuales que aspiran a proyectar en imágenes el horizonte subjetivado de sí mismos.

Foto: Pablo Aguirre