“CANTEMOS CON EL CORO”

Las voces sean unidas

El concierto tendrá lugar el sábado, a las 20, en La Redonda. Los integrantes del Coro Polifónico de Santa Fe interpretarán fragmentos de “El Mesías” de Häendel, junto a la Orquesta Sinfónica y distintas agrupaciones vocales invitadas. Será un espacio abierto a todo público, con entrada libre y gratuita.

Las voces sean unidas

El Polifónico durante una reciente presentación, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros. Foto: Pablo Aguirre

MOLINO MARCONETTI

Homenaje a Patricio Rey

Dr. Ricota se presenta el viernes a las 22, en el espacio del Puerto.

E2 - 3.jpg

El inicio de la banda fue en 1995. A esa formación se incorporaron diferentes músicos de renombre en aquellos años. En 2003, el grupo regresa a los escenarios, ya con el nombre actual y la incorporación definitiva.

Foto: Gentileza producción

EN EL FORO

Un Jueves de Música para bailar junto a Galindez

Con una particular receta que reúne el acid jazz, la electrónica, el dance, el pop y el electro-funk, el trío dirigido por Esteban Coutaz llega al ciclo con un set instrumental.

E3 - A - 10473469_10152700889226303_8394672178779833230_O.jpg

La presentación podrá seguirse en vivo a través de www.litustv.com.ar. Foto: Gentileza Producción

UNA OBRA DE “DANZA DEL VIENTRE”

“Exótica” en el Centro Cultural

E3 - B - DSC_1179.jpg

“Es una propuesta de danza del vientre un tanto audaz, que rompe con lo clásico y lo tradicional; e innovadora en sus distintas versiones”, adelantan los hacedores.

Foto: el litoral


El jueves, en Stanley

Abril Sosa repasa su carrera

E3 - C - ABRILSOSA FLYER.jpg

EN LA FERIA DISEÑA SANTA FE

Teatro y magia para la familia

Como cada semana, la Feria Diseña Santa Fe abrirá el domingo, de 17 a 21, en el Mercado Progreso. Dentro de la programación se presentará Mago Fernán y el grupo Máscara Demoño hará una función de “El barbero sin utopías”.

E4 A EL BARBEROS SIN UTOPIAS.jpg

“Más allá de las imágenes y la estética utilizada, trata sobre dos payasos que trabajan en oposición con infinitas torpezas que dan lugar a lo que sucede”, dicen los realizadores de “El barbero sin utopías”. Foto: Gentileza producción

CUADRO DELICADO

Pocho La Pantera, grave

E4 - B-  POCHO (1).jpg

“Recuerden esto: ustedes me dieron todo, gracias por el aguante”, escribió el músico en su cuenta de Twitter. Foto: Archivo El Litoral