Sobre el cierre del año legislativo

Se quedaron a medio camino

Son 16 proyectos de ley votados en Diputados que deberá revisar el Senado. Se destacan la comisión para estudiar una reforma de la coparticipación provincial y la insistencia con regular la bioética en salud.

en Reconquista

Audiencia pública de pesca

El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, presidirá mañana a las 9, la audiencia pública anual de pesca, para fijar los cupos de exportación. Se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de Reconquista. La-...

Encuesta privada

Mala nota para la gestión Macri

  • El 43 % de la gente hace un balance negativo. El 26% la ve bien.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE BIENESTAR SUBJETIVO

Familia, escuela y tiempo libre: opinaron 3.200 chicas y chicos

Participaron 64 escuelas de la provincia. En la presentación de los resultados, el gobernador Miguel Lifschitz llamó a darle curso a los proyectos en la Legislatura sobre nuevo régimen penal juvenil y a mejorar el sistema de alojamiento de chicos que tienen medidas excepcionales.

6 - GOBIERNO.jpg

“Los niños que necesitan respuestas del Estado no pueden seguir esperando”, sostuvo el mandatario santafesino.

Foto: Gobierno de la provincia

Entrevista a Oscar Pintos

Para el Enress, las tarifas deben cubrir sólo el costo “eficiente” de Aguas SA

  • El Ente Regulador redacta su dictamen, previo al de la Casa Gris (que definirá el porcentaje). Tiene puesto un ojo en las audiencias y otro en el fallo de la Corte Nacional.
10   DSC_7654.jpg

“No podemos transferirle los costos de ineficiencia de la empresa al usuario”, dijo el presidente del Directorio del Ente Regulador de los Servicios Sanitarios.

Foto: Flavio Raina.