Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Para la CIDH son razonables las condiciones de detención de la dirigente Milagros Sala

  • El organismo internacional emitirá un informe de fondo sobre la decisión de la Justicia jujeña de denegarle la excarcelación.
2  DYN11.jpg

Penal Alto Comedero (Jujuy). En su celda, Milagro Sala, bajo prisión preventiva desde 2016, se entrevistó con veedores internacionales. Foto: DyN (imagen de la CIDH)

El escrache a Macri fue armado por docentes

Docentes agremiados en Suteba y la Udet de Tigre admitieron que protagonizaron un “escrache espontáneo” contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenial Vidal, ayer, por “la situación-...

Obras del kirchnerismo bajo sospecha

Garavano y la “vergonzosa” demora de Gils Carbó

3  DYN02.jpg

Enojo. La empresa admitió, ante la Justicia estadounidense, haber pagado 35 millones de dólares en coimas en la Argentina. Pero aquí “no se ha avanzado”, señaló el ministro de Justicia.

Foto: DyN

Pedidos del juez a Estados Unidos, Brasil y Suiza

Casanello libró exhortos por coimas de Odebrecht

Los contratos que logró la firma durante el gobierno nacional de Cristina Kirchner, para la construcción de plantas de los servicios sanitarios, están en la mira.

El embajador de Gran Bretaña visitó El Litoral

Mark Kent: “Tenemos muchas cosas para trabajar en conjunto”

  • El diplomático no dudó en señalar que tras la salida de la Unión Europea, su país podrá tener acuerdos de comercio con el Mercosur y con Argentina en particular. Visita Santa Fe para presenciar el cotejo internacional de rugby.
4-DSC_5298.jpg

El diplomático británico fue recibido por el presidente del directorio, Nahuel Caputto, y el director periodístico, Gustavo Vittori. Kent vino con el cónsul honorario en la provincia, Carlos Hoyle. Foto: Luis Cetraro

Primera reunión del Consejo Federal del sector

Energía: la “armonización” de las tarifas no incluye el precio

  • El gobierno nacional traza ese objetivo. La Casa Gris aclara que es imposible unificar costos. Se discuten políticas de Estado para revertir el aumento de la importación de energía de los últimos 15 años.
4-U-B-IMG_9750.jpg

Tasa. La secretaria de Energía de Santa Fe, Verónica Geese, habló de las boletas de la EPE y recordó que hay una parte que va a las municipalidades y comunas, además de otros impuestos. Foto: Archivo El Litoral

De los diputados

Homenaje a los mártires de la Noche de las Corbatas

7- B IMG_0358.jpg

En Ginebra

Romero en la OIT

El titular de UDA se reunió con la jefa de Libertad Sindical

32-A-1.jpg

Sergio Romero junto a Karen Curtis.

Foto: Prensa UDA

El deporte hace la unión