Derrotó a Sarmiento por 3 a 0 en el 15 de Abril...

Unión hizo goles y metió una victoria que tranquiliza

Luego de un percance que el plantel de Junín tuvo con su micro, se jugó un partido de fútbol en el cuál Unión tuvo contundencia y lo derrotó con goles de Aquino, Soldano y Farré en contra. Ahora, a esperar el partido de Copa Argentina ante el “Grana”.

D4-A-IMG_6965.jpg

... Y Soldano volvió al gol. La secuencia muestra en la primera foto, el momento en que Franco Soldano capitaliza el centro que llegó desde la derecha, ganándole a la acción del arquero de Sarmiento. En la otra foto, la pelota ingresa al arco a pesar del esfuerzo de los defensores rivales y la atenta mirada del autor del tanto tatengue.

Fotos: Guillermo Di Salvatore

Las novedades en el Mundo Colón

Blanco se va a Tucumán y Ledesma está desgarrado

El “Sungui” jugará a préstamo en Atlético hasta que termine su vínculo con Colón. El ex Boca tiene para 15 o 20 días de recuperación desde que sintió e l “pinchazo” el sábado pasado en La Bombonera.

D8-A-IMG_3676.jpg

Chau, “Sungui”. Ismael Blanco se irá a jugar a Atlético Tucumán, un equipo de muy buen rendimiento en este último tiempo, que está jugando la actual Copa Sudamericana.

Foto: Mauricio Garín

La AFA le dio la razón a Colón

El litigio con “Mosquito”

D6C-MG_6528.jpg

Foto: Manuel Fabatía

Fútbol Femenino

Promoción y difusión del juego base

La nueva secretaría estará a cargo de Juan José Morano y trabajará con inferiores y escuelitas de la disciplina.

D-2-A-DSC_9684.jpg

En su justo lugar. Juan José Morano formará futbolísticamente a las niñas de inferiores y escuelitas.

Foto: Flavio Raina

Liga Judiciales

Se fue la fecha 8

D2-B-FARIOLI ASOCIADOS (2).jpg

Farioli Asociados. Un triunfo para seguir soñando. Este plantel venció por la mínima diferencia a Los Bodegas y va por más.

Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez

San Lorenzo perdió de local pero pasó gracias a los penales

Es la copa del sufrimiento

El “Ciclón” jugó mal, perdió en los 90 minutos y superó en una emotiva definición por penales 5 a 4 a Emelec, en la cual Nicolás Navarro atajó dos disparos. Ahora, los de Aguirre se enfrentarán a Lanús.

D-3-DYN600.jpg

Otra definición dramática. En el juego de los 90 perdió, pero en los penales San Lorenzo fue mejor porque Navarro lució a pleno.

Foto: DyN

De taquito

Arranca el 19 de agosto

Radiografía de una competición excepcional

Amén de lo que intrínsecamente representan sus protagonistas en el contexto internacional, todo indica que el Rugby Championship 2017 alcanzará un nivel superlativo. Al favoritismo de los All Blacks, se suman crecientes expectativas en torno a los Springboks.

D8-A-02-10-2016_BUENOS_AIRES_EL_TRADICIONAL_HACKA.jpg

Simplemente, Haka... La mítica danza maorí, que los argentinos volverán a disfrutar como preludio de la presentación de los All Blacks en el estadio José Amalfitani, del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Foto: Télam

Sábado, desde las 16

Séptimo capítulo del interuniones

CRAI recibe a Universitario (SF); mientras que Santa Fe Rugby Club intentará extender su exitosa racha ante Old Resian, en la condición de visitante.

D10-A-IMG_4269.jpg

CRAI y Duendes RC, con potenciales similares, transitan por situaciones diferentes en un tramo de singular importancia en el certamen.

Foto: Luis Cetraro

En Casa Rosada

El presidente recibió a Pumpas XV

D10-B-DYN13.jpg

Mauricio Macri junto a los integrantes del Seleccionado Argentino de Rugby Inclusivo.

Foto: Télam

Sebastián Armenault compite para ayudar

Cuando el deporte es solidaridad

Lo llaman el “Robin Hood argentino”. Con 50 años de edad, el ultramaratonista recorrió 150 kilómetros con el fin de colaborar con pueblos africanos que se encuentran en la pobreza.

D13-235800.jpg

El “Robin Hood argentino”. Así lo llaman al atleta desde que corre para ayudar a los niños de pueblos con carencias elementales.

Foto: El Litoral

Este sábado en Las Flores

Se corre el José de San Martín

Un programa de nueve carreras se disputará en el hipódromo local. La prueba central será en 1.400 metros donde medirán fuerzas, ejemplares de tres años que se preparan para la Polla de Productos.

D12-U-DSC_0196.jpg

Sinoptyc, perdiendo un clásico el mes pasado. Mañana tiene la chance de poder salir de pobre.

Foto: Archivo El Litoral

Sobre el final

Bruno quedó muy cerca de la clasificación

Tras la hazaña de Belén Casetta, ayer fue el turno del concordiense, en 1.500 llanos y de Braian Toledo, en jabalina. Ambos quedaron eliminados.

D13-A-BRUN-2.jpg

Federico Bruno, el único con gorro, durante una de las series de 1.500 metros llanos.

Foto: gentileza Sergio Dovio

Actualidad deportiva

Copa Santa Fe

Atlético y Rivadavia de Venado Tuerto, con la final como premio

En el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio habrá tres cambios respecto a su última presentación y estarán todos los refuerzos. Ayer, llegó a Rafaela el delantero Maximiliano Casa, con pasado reciente en Chacarita Juniors.

UD16-MULTIMEDIA.jpg

Va para adelante. Rafaela tomó muy en serio esta copa y por eso juegan los titulares mañana, para buscar un lugar en la gran final.

Foto: Archivo

Sin Higuaín y con los regresos de Agüero y Pastore

Sampaoli dio la lista e Icardi gana relevancia

La ausencia del delantero Gonzalo Higuaín y los regresos de Sergio Agüero y Javier Pastore fueron las principales novedades de la lista que Jorge Sampaoli elaboró para la crucial doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay como-...