UNA BISAGRA PARA EL SECTOR

Comerciantes afianzan la estrategia del Centro Comercial Abierto en Sauce Viejo

Propietarios de comercios locales participaron de una nueva charla de sensibilización junto a especialistas de Came. Una instancia que ayuda a fortalecer esta herramienta y a planificar los próximos pasos de cada a la inauguración el próximo 9 de diciembre.

missing image file

JULIO CAUZZO Y HORACIO DÁTOLA, flanquean al Lic. Jorge Pazos de Came. Interés del comercio sauceño por el CCCA.

Foto: PRENSA CECIA

EN EL PLAZA CAFÉ

Homenaje a los hacedores del Maratón Santa Fe-Coronda

Por iniciativa del Concejo Deliberante de Coronda, autoridades locales llevaron a cabo un reconocimiento a Carlos Larriera y a familiares de los tres soñadores -Dermidio Cabral López, Werfil Castro, y Adolfo Marioni- que crearon la tradicional maratón.

11-A-NOTA CEBALLOS CORONDA3.jpg

OBSEQUIO. El titular del Bar, Miguel Gilardi, recibe el cuadro con la nota periodística de referencia- publicada en El Litoral y El Mirador.

Fotos: Alfredo Ceballos

Nuevo Torino

El próximo mes se inauguran las obras del Centro de Salud

Las próximas semanas llegarán con muy buenas noticias para la comunidad de Nuevo Torino y la región. Según confirmaron autoridades comunales a El Litora los trabajos de remodelación, ampliación y-...

San Javier

Denominan con el nombre de “Rosa Paiquí” a la Escuela Nº102

El Intendente, Mario Enrique Migno, encabezó el acto de imposición del nuevo nombre a la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos Nº 102. Es en homenaje a la destacada mujer de la comunidad Mocoví.

missing image file

ÁNGELA LANCHE, Cacique de la Comunidad De Cara al Cielo, dio las gracias por elegir a una mujer Mocoví para que la escuela lleve su nombre.

Foto: LUIS VERÓN

DEPARTAMENTO VERA 

Fin de cursos en UPCN

Matilde

Inauguran obras en el Complejo Recreativo

Este viernes por la tarde se estará habilitando el nuevo quincho, junto a una serie de obras en ese sector. Además se habilitará la iluminación led sobre calle España y el nuevo ripiado a Plaza Matilde.

HUMBOLDT

Mejorarán los caniles de la protectora de animales

A partir de los próximos días empleados de la comuna local darán comienzo a las obras de modernización y ampliación de los caninos ubicados en la ex estación ferroviaria de Humboldt. Sobre este tema en-...