Sólo para su carrocería hatchback

La renovación del Fiesta

En el marco de su tradicional cena de fin de año, Ford Argentina presentó el nuevo Fiesta 2018, disponible en la red de concesionarios oficiales a partir de este mes. Con un catálogo integrado por siete versiones, este modelo llega al mercado argentino desde Brasil, con importantes novedades en cuanto a diseño, tecnología y seguridad.

3-B-NUEVO FIESTA.JPG

Otra versión especial

Renault Duster Dakar Spirit

Es la cuarta vez consecutiva que la terminal del rombo acondiciona a su SUV con un estilo más aventurero, con detalles que remiten a la travesía off-road más extrema del planeta.

2-A-NOT_906897_18_220814_M.JPG

Cuenta con una amplia gama de productos para autos y camionetas

Michelin lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

Michelin amplía sus canales de venta incorporando una plataforma online a través de su tienda oficial en Mercado Libre, en la que los usuarios pueden comprar diversos productos ingresando a https://tienda.mercadolibre.com.ar/michelin.-...

Facundo Ardusso es el campeón 2017 de Súper TC2000

¡Orgullo santafesino!

El oriundo de Las Parejas consiguió por primera vez un Campeonato Argentino en el exigente Súper TC2000, convirtiéndose en el primer piloto santafesino en conseguir semejante halago. Para completar el festejo local, el director del equipo, Marcelo Ambrogio, es nacido en Chañar Ladeado.

4-0187.JPG

El multitudinario festejo en el podio de Córdoba: Ardusso, Ambrogio, Mattos, Carlos Macua y Juan Makintosh de Renault, entre otros junto a la copa.

Foto: Gentileza Prensa Súper TC2000