Plan Nacional de Hábitat

Abrió sus puertas el edificio Nido de barrio San Lorenzo

Es el segundo edificio de este tipo en la ciudad, destinado a las Escuelas de Trabajo. Busca brindar oportunidades a los jóvenes en situación de vulnerabilidad. Se llevarán a cabo actividades de formación, capacitación, como así también propuestas culturales y deportivas.

12_A_DSC_5305.jpg

Corte. Los protagonistas de la inauguración fueron un alumno de las Escuelas de Trabajo, Carlos Viñaveya; el arzobispo José M. Arancedo; la subsecretaria de Hábitat de Nación, Marina Klemensiewicz; y el intendente, José Corral.

Será evaluado por equipos técnicos y las comisiones del Deliberativo

El nuevo plan para la Terminal ya está en Gobernación y el Concejo

La convocatoria de manifestaciones de interés para inversores nacionales y extranjeros que promueve el municipio fue enviada a mesa de entradas de Casa de Gobierno y al Legislativo de la ciudad. El miércoles 28 es el último día de la actual concesionaria Netoc: se hará cargo transitoriamente de la estación de micros el municipio.

12-IMG_9862.jpg

El próximo miércoles 28 se va la actual concesionaria Netoc y el funcionamiento de la terminal quedará en manos del municipio, hasta que se haga un nuevo llamado a licitación pública.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

En Santa Fe

Riesgo hídrico: acuerdan medidas para el norte del área metropolitana

El ministro de Infraestructura y Transporte y el secretario de Áreas Metropolitanas se reunieron con el Instituto Nacional del Agua y avanzaron en un convenio para realizar estudios hídricos en las cuencas del norte del Departamento La Capital.

15_A_DSC_0018.jpg

Las autoridades se reunieron con funcionarios del INA y con representantes de la consultora UNL-BISA que realiza el estudio “Lineamientos Estratégicos del Área Metropolitana Santa Fe”.

Foto: Gentileza

Inversión de $31 millones

La obra para proveer agua potable a Recreo tiene un 50% de avance

El subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Marcelo Airaldo, inspeccionó este martes la obra de provisión de agua potable que se ejecuta en la zona sur de la ciudad de Recreo-...

Trabajo e inclusión

La panificadora “La Sarita” cumplió su quinto aniversario

El lugar brinda nuevas oportunidades para la reinserción social a personas en conflicto con la ley penal y receptores de planes sociales. Está ubicada en barrio Roma.

13_A_FURMAN 1.jpg

Hay 17 personas que realizan tareas en dos turnos para elaborar pan, facturas, pizzas, bizcochos y otros productos.

Foto: Gentileza

Donde ejecutan el Desagüe Espora

Se rompió un caño maestro de agua en el norte de la ciudad

13_B_DSC_5140.jpg

Barrio San José. Intersección de Alberti y Dr. Zavalla. Personal de Assa sumergido, trata de solucionar la avería producida en un caño primario o maestro. El agua inundó la obra de desagüe.

Foto: Luis Cetraro