Día del Aborigen Americano

Casi cincuenta mil santafesinos se reconocen pertenecientes o descendientes de indígenas

Son numerosas las celebraciones y actividades previstas para esta semana, a lo largo y ancho de la provincia, donde, según el censo de 2010 y los datos que maneja el Instituto Provincial de Aborígenes Santafesinos, viven 48.265 personas que se reconocen pertenecientes o descendientes de un pueblo indígena.

Casi cincuenta mil santafesinos se reconocen pertenecientes o descendientes de indígenas

HASTA EL DOMINGO hay diferentes celebraciones en distintas poblaciones del territorio provincial.

Foto: Gentileza Ipas

Un tema del momento

El desafío de gestionar pymes en un contexto desfavorable

La Comuna de Franck organiza para el próximo 24 de abril una charla-taller a cargo del Dr. Juan Carlos Valda. La actividad está destinada a pequeños y medianos empresarios, además de emprendedores y dirigentes. Es la antesala del dictado de la Diplomatura en Desarrollo y Gestión de Pymes.

missing image file

EL DR. JUAN CARLOS VALDA junto al profesor Julián Ovando en la reunión organizativa de la actividad que se realizará en Franck. Foto: Gentileza

Hoy desde las 20.30 en la Parroquia San José

El Coro Polifónico Provincial se presenta en Esperanza

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, presentará este viernes en la ciudad de Esperanza, el concierto “Espiritualidad en tiempos de guerra”, bajo la-...

Con la presencia del Gobernador

El Jockey Club de Venado Tuerto cumplió 100 años

“El Jockey de Venado es una institución prestigiosa y reconocida, con historia y muchas cosas por hacer. Es un lugar joven, dinámico, que se proyecta hacia las nuevas necesidades de la sociedad”, sostuvo Miguel Lifschitz.

missing image file