http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 24.08.2016 | Última actualización | 12:22
12:21

Se firmó el contrato de locación

Todo listo para iniciar la obra del nuevo laboratorio de la Bolsa de Comercio en el Puerto de Santa Fe

La capacidad instalada de la Cámara Arbitral de Cereales está superada y se hace difícil cumplir con una demanda creciente. Estiman que la obra estaría lista en dos años y por las nuevas instalaciones podrían pasar 100.000 muestras anuales.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se firmó el contrato de locación Todo listo para iniciar la obra del nuevo laboratorio de la Bolsa de Comercio en el Puerto de Santa Fe La capacidad instalada de la Cámara Arbitral de Cereales está superada y se hace difícil cumplir con una demanda creciente. Estiman que la obra estaría lista en dos años y por las nuevas instalaciones podrían pasar 100.000 muestras anuales.   La capacidad instalada de la Cámara Arbitral de Cereales está superada y se hace difícil cumplir con una demanda creciente. Estiman que la obra estaría lista en dos años y por las nuevas instalaciones podrían pasar 100.000 muestras anuales.  

Campolitoral

campo@ellitoral.com

 

La Bolsa de Comercio de Santa Fe y el Ente Administrador del Puerto local firmaron el contrato de locación por 30 años de un predio ubicado en el precio portuario de la capital provincial para la construcción del Nuevo Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales.

 

El documento, suscripto por los presidentes del Ente Administrador del Puerto, CPN Sebastián Fumis, y de la Bolsa, Ing. Agr. Olegario Tejedor, da inicio formal a las obras de contrucción de tres unidades independientes destinadas a los laboratorios comercial, de semillas y químico, que se podrán habilitar por etapas y equipar por etapas.

 

El edificio, según lo proyectado, totalizará 650 metros cubiertos, proyectará una fuerte imagen institucional y se construirá con tecnología disponible en Santa Fe. La inversión a realizar se calcula en los U$S 800.000 y el plazo de ejecución, de dos años.

 

Más información en la edición papel de El Litoral de hoy

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Campolitoral

    Lo más visto en