https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.10.2016 - Última actualización - 10:35
10:27

Peleaba contra una dura enfermedad

Falleció el ex jugador de Unión, Gonzalo Peralta

El “polaco” llegó al equipo rojiblanco en 2009 para sumarse al plantel de B Nacional que comandaba “Teté” Quiroz. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra.

Foto: Archivo El Litoral




Peleaba contra una dura enfermedad Falleció el ex jugador de Unión, Gonzalo Peralta El “polaco” llegó al equipo rojiblanco en 2009 para sumarse al plantel de B Nacional que comandaba “Teté” Quiroz. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra. El “polaco” llegó al equipo rojiblanco en 2009 para sumarse al plantel de B Nacional que comandaba “Teté” Quiroz. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra.

El Litoral

 

Deportivo Riestra contó a través de sus redes sociales del fallecimiento de Gonzalo Peralta, ex jugador de fútbol que formaba parte del cuerpo técnico del mencionado club del ascenso argentino.

 

El “polaco”, como se lo conocía, fue jugador de Unión en la temporada 2009, cuando el equipo rojiblanco era comandado por Fernando “Teté” Quiroz en la B Nacional. En aquel tiempo, el defensor central llegó proveniente del fútbol de Estados Unidos.

 

“Luego de un año incansable de lucha contra una enfermedad destructiva dejó de acompañarnos en este camino por la tierra para mirarnos desde otro lugar”, escribieron en el Facebook del club Riestra.

 

“El ‘polaco’, no solo fue nuestro Capitán, fue líder, guerrero y amigo. Acompañamos en este momento tan triste a su familia. Te vamos a recordar con tu sonrisa eterna y la mirada llena de energía”, cierran.

 




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Así lo tiene la Superliga en un borrador
Hubo arreglo entre las partes
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas