Distintos hinchas y socios, como así también agrupaciones o filiales, se autoconvocan para esta noche, desde las 23, en las inmediaciones de la sede social sabalera para esperar las 12 de la noche y festejar los 104 años del Club Atlético Colón.
Esta movida, que arrancó con unos 7.000 volantes repartidos en la popular rojinegra en el partido frente a Vélez del domingo pasado, promete banderas, camisetas, fuegos artificiales y mucho sentimiento sabalero esperando el primer segundo del martes 5 de mayo, para así festejar los 104 años. Considerando la capacidad de llamamiento de Colón, se esperan a miles de simpatizantes en la misma sede social.
Además de esta autoconvocatoria de hinchas, socios, agrupaciones y filiales, hay que recordar que el Club Atlético Colón está organizando la cena aniversario para el viernes a la noche, desde las 21.30 en el gimnasio Roque Otrino.
Los interesados pueden adquirir, todavía, las tarjetas en el primer piso de la sede social, recordando que los costos son de 70 pesos para los mayores y 40 pesos para los menores. Al otro día, los festejos continuarán en el mismo campo de juego antes del partido con los tucumanos de San Martín, fijado para las 20.45 del sábado 9 de mayo.




