El popular Leonardo Fabián Burián, que fue campeón con Colón en el Estadio Bicentenario de San Juan, podría recuperar la titularidad del arco de Vélez, casualmente en la dramática última fecha cuando los de Liniers enfrenten en el José Amalfiani al Sabalero en una final por la permanencia.
“Cachorro” se ausentó algunas semanas (con el permiso del DT y el visto bueno de los dirigentes) y se fue a Montevideo por cuestiones familiares. Pero ya se sumó, está entrenando y este sábado, después de tres fechas afuera, estuvo en el banco de la “V” azulada como arquero suplente en el Diego Armando Maradona de La Paternal.
Mirá tambiénColón, con su "Jugador 12", ganó y está más vivo que nunca La lesión del “Chila” Gastón Gomez le abrió las puertas del arco a Lautaro Garzón de 20 años, quien en su momento le ganó la pulseada a otro golero del club: Emmanuel Gómez Riga, de 22.
Ahora, con “Cachorro” Burián entrenando y apto, se dice en Liniers que podría ser el “1” titular de Vélez, justamente en la finalísima contra su amado Colón, club con el cual fue campeón del fútbol argentino y donde la gente sabalera lo adora.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.