Una vez que esta noche se conozca el nombre del nuevo presidente de Colón después de las elecciones, la dirigencia de Rosario Central intimará a los representantes de Germán “Pirulo” Rivarola para apurar las gestiones con el Operativo Retorno hacia Arroyito.
Rosario Central, que quiere ascender sí o sí en el 2011, sacudió el mercado del ascenso al asegurarse el doble fichaje de jugadores importantes de Primera División: Santiago Raymonda de Quilmes y Leonel Altobelli de Tigre.
El tercer refuerzo que quiere Rivoira y al que apuntó como indispensable es Germán Rivarola, que jugó muy poco en Colón en los últimos tiempos y que es ídolo total en Arroyito por el “Pirulazo” (eliminación a Newell’s en la Copa Sudamericana).
Jorge Balbis, uno de los representantes del zurdo jugador, declaró a los medios rosarinos que “nosotros debemos reunirnos con Colón para definir el futuro de Rivarola, porque aún tiene seis meses de contrato pero no tiene continuidad, entonces veremos si se puede anticipar la salida. Esperamos poder reunirnos en estos días. Si existe un acuerdo, después analizaremos cuáles son las opciones que tiene Pirulo. Sabemos que Central lo quiere y seguramente será el primer club con el que conversaremos, después se resolverá”.




