La Secretaría de Seguridad Deportiva del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe convocó para este viernes a una reunión de urgencia entre todas las partes que se dará en la Unidad Regional, en la que posiblemente se decida que el partido del domingo entre Colón y Almirante Brown se juegue con público y con una clausura parcial de algunas tribunas.
Si bien estaba consensuada con el Tribunal de Disciplina la decisión de que se juegue sin gente por dos fechas, en su reunión de este jueves no hubo fallo por parte del ente punitivo, quien se expidió en el boletín señalando que “siguen las actuaciones” en torno a este partido, aún teniendo desde el martes tanto el descargo de Colón como también el informe del Ministerio de Seguridad.
Este viernes, luego de la reunión, se informará la modalidad, pero todo parece indicar que el panorama cambió y que ahora lo más factible es que se abran las puertas del Brigadier López para que se juegue con gente.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.