Danilo Gómez

Fue campeón con Colón, quedó "olvidado" y llegó libre a San Lorenzo

Tiene 21 años, pasó una vida entera en el sabalero, Eduardo Domínguez lo hizo debutar en Santiago del Estero y el mismo "Barba" lo llevó a la final con Racing en San Juan.

De Sabalero a "Cuervo". Danilo Gómez, junto al nuevo presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti y el "Ninja" Martín Sendoa, su representante y amigo. El otro es Gonzalo Alassia, un mediocampista central de 19 años de Atlético Rafaela, que también se sumó al club del Papa Francisco.De Sabalero a "Cuervo". Danilo Gómez, junto al nuevo presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti y el "Ninja" Martín Sendoa, su representante y amigo. El otro es Gonzalo Alassia, un mediocampista central de 19 años de Atlético Rafaela, que también se sumó al club del Papa Francisco.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.