Colón goleó este domingo por la tarde a Talleres por la 13ra. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El “Sabalero” se impuso por 3 a 0 al conjunto cordobés en un duelo clave en la lucha por la permanencia. Baldomero Perlaza (5’), Wanchope Ábila (8’) y Tomás Galván (58’) convirtieron los goles en el estadio Brigadier López.
Colón goleó a Talleres en Santa Fe
En un duelo clave en la lucha por la permanencia, el “Sabalero” se impuso por 3 a 0 en el estadio Brigadier López y salió del puesto de descenso.

Fin del partido: Colón goleó a Talleres
El “Sabalero” se impuso por 3 a 0 en el estadio Brigadier López y se quedó con un duelo clave en la lucha por la permanencia.
Tercer gol de Colón
Tomás Galván (58') puso el 3 a 0 para el "Sabalero" ante Talleres.
Comenzó el segundo tiempo
Colón y Talleres ya disputan los segundos 45 minutos en el estadio Brigadier López.
Fin del primer tiempo
Colón le gana por 2 a 0 a Talleres en el estadio Brigadier López.
El "Sabalero" mantiene la ventaja
Tras un comienzo arrollador, Colón conserva la ventaja de dos goles ante Talleres.
Liberaron el ingreso a las tribunas
Los hinchas sabaleros ingresan al estadio Brigadier López. Siguen las demoras en el acceso a la platea este.
Demoras en el ingreso al Brigadier López
A tan sólo minutos del comienzo del partido, se registran demoras en algunos de los ingresos al estadio Brigadier López.
Se retrasó el inicio del partido
El encuentro que estaba previsto para las 14.30 se retrasó 10 minutos y comenzará a las 14.40. Se debe a que los planteles llegaron al estadio con demoras por los cortes de tránsito.













Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.