El plantel de Colón de Santa Fe retornará mañana a las prácticas y será uno de los equipos que primero verá acción, con miras al comienzo del torneo Clausura 2009 de primera división.
El conjunto rojinegro, dirigido por Antonio Mohamed, volverá al trabajo, sin refuerzos confirmados.
Solamente se producirá el regreso a las prácticas, con ejercicios livianos, del defensor Marcelo Goux, quien no participó de la segunda mitad del último Apertura, a causa de un neumotórax que derivó en que se le practicasen dos intervenciones quirúrgicas.
“Estuve internado mucho tiempo y se me cruzaron muchas cosas por la cabeza. Por suerte, me sobrepuse y ya estoy pensando en volver a jugar”, expresó el zaguero, ex Gimnasia y Esgrima La Plata.
En principio, Goux volverá a trotar y trabajará en forma liviana en el gimnasio. Pero con el transcurrir de los entrenamientos, el defensor se imagina que “pronto estaré a disposición del técnico”.
Tres jugadores que no estarán presentes mañana son el defensor Diego Crosa (podría pasar a Chacarita Juniors para reemplazar a su hermano Fernando, lesionado en el Talón de Aquiles), el arquero Sebastián Blázquez (cedido a préstamo a Deportivo Cali) y el delantero Martín Cardetti (pretendido por Independiente Rivadavia Mendoza, en la B Nacional).
Las lesiones que padecen Goux y Ariel Garcé (ligamentos cruzados de una de sus rodillas) provocarán que la dirigencia del club santafesino inicie gestiones para contratar a un nuevo defensor.
Uno de los nombres en carpeta es el del boliviano Ronald Raldes, ex Rosario Central y de último paso por el club Al Hilal, de Arabia Saudita. También figura como probable refuerzo el ex zaguero de Tigre, Alexis Ferrero, quien no logró continuidad en el Botafogo de Brasil.
Télam




