Este mediodía, los dirigentes sabaleros desarrollarán una rueda de prensa en la sede social del Club Atlético Colón, para presentar el empadronamiento, que es obligatorio y próximamente indispensable para el ingreso al estadio (luego será a todos los estadios).
Comenzará el miércoles 25 de noviembre y se podrá concurrir indistintamente a la oficina montada para este fin junto al estadio, o a las sucursales Bica de Blas Parera 7203 (Tel, 4578700) y Aristóbulo del Valle 7229 (Tel. 4578703).
El trámite es rápido, simple y gratuito. Los socios que quieran regularizar sus pagos para poder efectuar el empadronamiento, deberán concurrir indefectiblemente a la sede del club.
Los socios deberán concurrir con DNI o documento alternativo, se solicitarán: datos personales completos, datos de contacto (teléfonos, e-mail), datos de la cobertura médica (obra social, número de afiliado, teléfono para emergencia) y antecedentes de salud (alergias, grupo sanguíneo).
Las nuevas credenciales seran distribuidas por correo al domicilio del socio, o en situaciones especiales podrá ser retirada por el socio en la oficina de correos.
Hay que recordar que Colón es el primer club del fútbol argentino que lleva adelante esta innovación, algo que la AFA unificará en todos los estadios de Primera División.




