Luego del cimbronazo que fue perder contra Instituto, el mundo Colón recibió una amarga noticia el sábado por la tarde, con el fallecimiento de Nancy Ochoteco, madre de Germán Conti. El defensor regresó al club que lo vio nacer deportivamente porque la mujer venía peleando con una dura enfermedad y también porque el mal momento deportivo del club lo necesitaba.
En los canales oficiales del Sabalero enviaron un mensaje de apoyo y condolencias al “Flaco”: “El Club Atlético Colón participa con sumo pesar del fallecimiento de Nancy Ochoteco, mamá de Germán Conti. Acompañamos a nuestro jugador y a su familia en este doloroso momento. ¡Fuerza Flaco, estamos con vos!”, expresó el club.
Sin embargo, a la hora de extender el gesto de acompañamiento con un minuto de silencio antes de iniciar el partido contra Argentinos Juniors, no fue posible.
Mirá tambiénFalleció la madre de Germán ContiDesde el club explicaron que no se pudo realizar el tradicional gesto debido a una prohibición de la Liga Profesional. “El Reglamento ODT 2023 de la LPF no hace mención a autorizar hacer un minuto de silencio en relación a familiares de jugadores. Esa fue la respuesta cuando pedimos autorización. Por lo expuesto, no es posible realizar un minuto de silencio por la Sra. Nancy Ochoteco, mamá de Germán Conti”, explicaron.
De todas maneras, hubo un minuto de silencio en cancha pero fue para Miguel Ángel Curet. Se trata de un exfutbolista del Sabalero que falleció el jueves 14 de septiembre. “El 25 de marzo de 1960 en cancha de Tiro Federal, Curet hizo el primer gol de Colón, y durante los siguientes 3 años marcó muchos goles con la casaca rojinegra”, informaron.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.