Pedro Troglio, el técnico de uno de los líderes del certamen, había confirmado que a la cancha saldrán los mismos jugadores que vienen de vencer sin ninguna objeción a Huracán, en el partido disputado el martes en la cancha de Racing.
Por su parte, Leonardo Astrada, fiel a su costumbre, reservó hasta último momento la formación titular, aunque se estima que irá Garcé por Jerez y que podría jugar Centurión de arranque en la mitad de la cancha, para acompañar a Quinteros (otro que regresa) y Gandín.
La suspensión a los 23 minutos del primer tiempo del encuentro ante Gimnasia le vino bien a Colón. El plantel regresó de inmediato a nuestra ciudad y se entrenó el jueves por la tarde y el viernes a la mañana, a la espera de este encuentro.
Recordemos que Colón volverá a jugar el viernes de la semana que viene ante Huracán, en Parque Patricios, y que una alternativa es que los 67 minutos que faltan se jueguen el miércoles posterior, o sea el 26.
De todos modos, esto será resuelto por el comité ejecutivo. En realidad, el calendario es bastante apretado porque en breve empezarán las eliminatorias. En el caso de Colón, con seguridad el técnico venezolano convocará a César González, en tanto que se especula con que en Colombia lo llamen a Freddy Grisales, una de las grandes figuras no sólo de Colón, sino del campeonato.





