Según la información que nos envía desde Colombia el colega Walter Matías Linovich, del sitio sportsya.com, la posible llegada de Freddy Grisales a Independiente sigue dando que hablar. Mientras que el jugador espera ser liberado de Colón de Santa Fe, desde el “rojo” aseguran que si esta situación no se produce, el pase no será posible.
“El problema es entre el jugador, los dirigentes y sus representantes. Independiente está al margen y no quiere meterse, no quiere tener problemas con Colón ni con ninguna otra institución”, le dijo Mario Peripolli, secretario de Prensa y Relaciones Públicas del club de Avellaneda, a SportsYa.
“El tema es así: ellos tenían una fecha para hacer uso de la opción de compra, pero se pasaron, por lo que el jugador reclama la libertad de acción. Es un tema entre ellos, nosotros ya tenemos todo acordado con el jugador, pero primero deben resolver el tema ellos con Colón”, explicó el dirigente “rojo”.
Por otra parte, Peripolli dijo que el resto de las negociaciones (Leonel Núñez y Damián Ledesma) están “tranquilas” y que recién se producirán novedades la próxima semana, ya con Julio Comparada, presidente de la institución, de vuelta de sus vacaciones.





