Colón se impuso ante Independiente de Avellaneda por 1 a 0 este sábado por la tarde en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF) dentro de la zona A.
Video
Mirá los goles del triunfo de Colón ante Independiente por la Copa de la Liga
Alberto Espínola fue el autor de la única anotación.

Mirá también

Con este resultado, el rojinegro queda en 25° posición dentro de la tabla anual acumulada, mientras que rojo se ubica 24°, ambos con 28 unidades. Por debajo, quedaron Vélez y Huracán.
El único gol del encuentro lo convirtió Alberto Espínola a los 25 minutos del segundo tiempo para el rojinegro

Este es el primero gol del paraguayo con la camiseta de Colón, refuerzo de Pipo Gorosito para este torneo.
Reviví lo mejor del triunfo de Colón ante Independiente
Sobre el Autor
#TEMAS:









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.