De la Redacción de El Litoral
[email protected]
Ayer trabajos físicos y fútbol reducido; esta mañana las tareas fueron más intensas, pero aunque no hay indicios de la formación que dispondrá el técnico de Colón, Diego Osella, para enfrentarse a San Lorenzo por la octava fecha el sábado, a las 20.30, en el Bajo Flores, es casi un hecho que mañana por la tarde, en la práctica formal de fútbol a puertas cerradas, plante el mismo once titular que arrancó el cotejo ante Gimnasia el sábado en el Brigadier, y que culminó empatando sin goles.
Si bien es cierto que ya está habilitado Cristian Saín después de cumplir contra el “Tripero” la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, el dueño original del puesto de marcador lateral izquierdo es Mariano Bíttolo, quien ya está totalmente recuperado de su lesión y seguiría en el equipo luego de su retorno con Gimnasia. También mantendría a Graciani en la banda derecha luego de reemplazarlo sorpresivamente por Sosa en el primer tiempo del mismo partido.
Para recordar la alineación, frente al conjunto azulgrana Osella se decidiría por: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Martín Luque.
Graciani, con todas las pilas
El mediocampista derecho sabalero, Gabriel Graciani, a quien Osella decidió suplantar a los 33 minutos de la etapa inicial del partido contra Gimnasia por Sosa, habló ayer por la tarde por Radio Sol 91.5 y dejó los siguientes conceptos:
* “Sabemos que hicimos una buena pretemporada, es obvio que el cansancio se siente, pero venimos manejándolo bien, estamos corriendo mucho y por ahí lo hacemos de más, pero estamos bien. Yo salí porque el equipo no tenía la pelota. Yo soy un jugador que va y viene por la banda, y Sosa tiene mucha técnica, lo demostró cuando entró, le dio más juego al equipo. Fue un cambio más táctico que otra cosa, nada más”.
* “los partidos no se ganan en el primer minuto, hay que trabajarlos muy bien y se pueden ganar en la última jugada. Necesitamos sumar y un punto no nos vendría tan mal, pero queremos sumar de a tres. Si empezamos a ganar desde ahora vamos a llegar más rápidamente al objetivo de mantener la categoría, para estar más tranquilos”.
* “Para mí los esquemas de juego no tienen mucho que ver, los que entran a la cancha tienen que estar atentos los 90 minutos. Contra San Lorenzo podemos aprovechar un contraataque como podemos tener la pelota más tiempo que ellos. Hay que trabajarlo bien, porque si uno es inteligente se puede sacar un buen resultado”.
* “Lo que no queremos es ilusionar a la gente, eso antes que nada. He estado en varias pretemporadas con gente grande, de gran trayectoria, y siempre el objetivo era lograr el campeonato. Pero ahora hay mucha gente joven, somos muy humildes, y sólo pensamos en salvarnos del descenso, es lo que nos mantiene motivados, y hasta que no lo logremos no nos vamos a desviar del objetivo”.
* “Hoy en día sólo pienso en sacar adelante a Colón. Si a principio de año se daba la ocasión de irme no era por una decisión mía, no dependía de mí. Hasta se ha dicho que pasé este fin de semana con representantes, pero nada que ver, estuve con mi familia. Yo sólo pienso en Colón, para mí es lo más importante. Paso mucho tiempo con mis padres y no le doy importancia a esas cosas”.







