El Litoral
Colón continúa en la búsqueda de un director técnico tras la repentina salida de “Mostaza” Merlo. De los nombres que baraja la Comisión Directiva encabezada por Eduardo “Lalo” Vega en las últimas hubo uno que se bajó de la carrera. Se trata de Diego Osella.
El ex entrenador sabalero, dialogó con la prensa local y explicó que no es el momento para regresar a Colón. “Me fui hace poco de Colón y no me parece correcto agarrar el cargo. Sería contradictorio desde mi lugar volver ahora”, señaló Osella por LT10.
Al mismo tiempo, el ex DT rojinegro aclaró que no tiene ningún inconveniente con los jugadores de Colón y aseguró que no encontró respuestas en lo deportivo y por su “intensidad” la relación se desgastó.
“Miro cada partido como si estuviéramos ahí. Tengo un gran cariño. Hay chicos que hicimos debutar, que consolidamos o trajimos nosotros. Muchos los elegimos o trajimos nosotros”, comentó Osella.
UNO MENOS
Osella le bajó el pulgar a la propuesta de Colón
En declaraciones a la prensa santafesina, el director técnico manifestó que no es el momento para regresar a la institución sabalera. En consecuencia, continúan en carrera Saralegui, Burruchaga, Gustavo Siviero y la posible continuidad de Javier López.

#TEMAS:






