Diego Cocca empezó a preparar el equipo que el próximo domingo recibirá en 60 y 118 a Colón. Por lo pronto, ayer ordenó un trabajo táctico durante el cual paró una probable alineación, y allí volvió a usar el sistema de 4-4-2, que había utilizado en el debut frente a San Lorenzo.
Y en la línea defensiva incluyó a Pablo Fontanello, que fue habilitado para jugar, y a Hugo Iriarte, que dejó atrás su lesión y podrá jugar también por primera vez en el actual torneo.
Asimismo, hay que decir que fue una prueba con ausencias, ya que no participaron de este trabajo por diferentes motivos Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Ariel Agüero, quienes igualmente se estima que serán titulares ante los sabaleros.
Por otra parte, se sumó a las prácticas el último refuerzo que llegó al Lobo, Claudio Graf, quien realizó algunos movimientos de manera diferenciada, pero a partir de hoy seguramente empezará a moverse con el grupo principal.
Los que arrancaron jugando fueron: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Pablo Fontanello, Abel Masuero (por Agüero) y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Alejandro Frezzotti (por Rinaudo), Ignacio Fernández (por Capurro) y Walter Jiménez; Juan Neira y Alvaro Navarro.
En otro orden de cosas, tanto Rinaudo como Capurro solamente realizaron trabajos de kinesiología. Ambos han evolucionado bien y no tendrían problemas para jugar el domingo.




