Los diarios nacionales, después de “comprar” información errónea que vendió Mauricio “Chicho” Serna respecto a Grisales, empezaron a escuchar la campana oficial sabalera. Es el caso de Clarín y Olé: hoy ambos medios sostienen que a la pelota la tiene Colón desde Santa Fe.
Hay dos cuestiones más que claras: 1) Independiente, por una obsesión de Pedro Troglio, lo quiere sí o sí al colombiano para el 2008; 2) Grisales no quiere jugar más en Colón y tiene ganas de ponerse la camiseta de Independiente. Hasta acá, todo simple, pero el tema ahora pasa por el dinero.
“El pase de Totono Grisales a Independiente sigue con idas y venidas. Ayer, Germán Lerche, el presidente de Colón, dio una versión distinta de la que sostienen el mismo jugador y Marcelo Ferreira, el representante del volante. El dirigente dijo que no le deben nada al colombiano y que, como están dadas las cosas, el cafetero seguirá en el club”, sostiene Olé en su edición de hoy domingo.
“El piso es de un millón de dólares”, le dijo el presidente Germán Lerche al diario deportivo de la Argentina. Del lado de los “supuestos” representantes del jugador, tanto Mauricio “Chicho” Serna como Marcelo Ferreira, sostienen que “hay deudas de primas y ni qué hablar del pase. Que dictamine la Fifa”. Desde Colombia se informa que Grisales habló ayer con la dirigencia de Independiente y con el mismo Troglio: “Yo vuelvo a Argentina y arreglo en Santa Fe mi salida de Colón”, sostuvo el particular “Totono”.




