Osvaldo Pradolini es integrante de la Subcomisión de Fútbol de la actual comisión directiva, que preside Germán Lerche. El dirigente sabalero relató lo sucedido entre el directivo Maglianessi y el ex vocal Carpinetti.
“Estaba con mi esposa y vi un hecho lamentable de parte de (Miguel) Carpinetti y dos personas más, que no sé quiénes son. Ellos empezaron a arengar a la gente en contra de los jugadores y la comisión directiva, a gritar que eran unos ladrones y otras cosas. Se acercó Fernando Maglianessi, el síndico de Colón, a preguntarle por qué decía esas cosas. Ahí, Carpinetti le tiró una trompada a Maglianessi y se generó un alboroto. Luego, intervino la policía y todo se calmó”, comentó Pradolini.
“Carpinetti, cuando amenazó a Lavini y a otro empleado del club, también fue a hacer la denuncia. Pero está toda la platea que vio lo sucedido. Es lamentable lo que ocurrió, pero no es la primera vez que pasa esto. Son los mismos que se fueron tristes después de que Colón le ganó a Arsenal. Y ahora son los que están en la sombra esperando algún mal resultado. Particularmente, me tienen sin cuidado”, cerró.
Es indudable que estos síntomas de malestar no ayudan en lo más mínimo a la recuperación sabalera. Las cosas no están como para sacar trapos al sol ni insultarse gratuitamente entre personas que, en principio, visten los mismos colores. Aflojen...




