Colón perdió con Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 en condición de visitante en el estadio José María Minella este sábado por la tarde.
Video
Reviví el gol de la caída de Colón ante Aldosivi
El Sabalero perdió ante el Tiburón por 1 a 0

Mirá también

El duelo corresponde a la 23° fecha de la Primera Nacional del fútbol de ascenso con transmisión de TyC Sports 3 desde las 15 horas.

El gol del partido lo convirtió Agustín Alonso a los 41 minutos para el Tiburón que ahora es puntero de la zona B.

Con este resultado, el equipo de Iván Delfino quedó en 3° posición con 43 puntos, perdiendo el liderazgo y siendo superado también por San Telmo.
Gol de Alonso
Sobre el Autor
#TEMAS:







Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.