A pesar que River Plate ganó el sorteo por Zoom y jugará la final del Trofeo de Campeones con la tradicional banda roja, Colón fue autorizado a jugar el 18 de diciembre en el Madre de Ciudades con la primera camiseta oficial de su historia; es decir la sangre y luto. En consecuencia, el Colón del "Barba" saldrá con la roja y negra de Kelme.
La novedad es que las dos equipaciones deportivas, las de Colón y River Plate, lucirán un parche oficial que proveerá la Liga Profesional en las próximas horas y hará mención al Trofeo de Campeones 2021.
Lo único que no está resuelto es el color de los pantalones y medias. En ese caso, por haber ganado el sorteo, la prioridad es de River. Si el "Millo" elige el color blanco, a Colón se le soluciona todo porque ya vistió pantalón negro y medias negras con la sangre y luto.
Tenés que leerColón pide a Auto-entrada 48 horas de espera para 9.299 "socios fieles"El tema es si los utileros de River, por decisión de Gallardo, eligen pantalón y medias negras. En ese caso, Colón vivirá una experiencia inédita con la marca Kelme: pantalones blancos y medias blancas.
El CEO de Kelme Argentina, Eduardo Hiriart, está casi viviendo en Santa Fe por estos días, antes del viaje a Santiago del Estero, que será el jueves que viene desde Sauce Viejo.
El movimiento de Colón Store, al lado de la sede, donde se vende la indumentaria oficial es impresionante con la demanda de camisetas de parte de los fanáticos sabaleros antes de la gran final del año contra River en el Madre de Ciudades.