Según publica el diario El Día de España, el C.D.Tenerife ha movido ficha por Ezequiel Luna y ha iniciado los contactos con Tiro Federal para incorporar al defensa blanquiazul, que tan buen rendimiento dio el año pasado, como jugador en propiedad.
Tanto Luna como el C.D.Tenerife no quieren oír hablar de cesiones, siendo la propuesta blanquiazul inferior a la que tenía firmada en aquella cláusula por valor de 800.000 euros. Pero es posible que Tiro tenga que aminorar sus pretensiones al tratarse de un futbolista que se encuentra en su último año de contrato.
Desde el callejón del combate confían en poder volver a acercar al defensa hacia Tenerife, a pesar de que el propio jugador ha manifestado en más de una ocasión tener alguna propuesta de clubes de primera división en España. Por su parte, desde Tiro Federal también se afirma tener interés de mas de un club de la primera división argentina por el jugador.
Pero, además, el otro jugador que busca el Tenerife se llama Sebastián Prediger, del Colón de Santa Fe, un volante moderno pretendido por Ajax de Holanda, Benfica de Portugal y Espanyol de Barcelona.
Volviendo a Luna, para Ezequiel el Tenerife tiene prioridad ante el resto de posibilidades, ya que el defensa central estuvo muy involucrado en el proyecto de ascenso del equipo siendo un pilar básico en el centro de la zaga blanquiazul.




