Más tarde, “Teté” señaló: “A este gol lo habrán gritado muchos, porque Boca no suma. El torneo está muy parejo y hay un pelotón de equipos ahí arriba, entonces esto marca la paridad existente”.
“Colón manejó bien el partido _continuó el volante sabalero_ y controló la virtudes de Boca con las que puede llegar a inquietarte. En el primer tiempo, el arma más importante de ellos fue el pelotazo para que peine Palermo y aproveche Palacio en velocidad. Creo que tuvieron dos situaciones por ese medio, después no generaron más nada así”.
Luego, González agregó: “Nosotros emparejamos y, de tres cuartos hacia adelante, nos faltaba la cuota de claridad para llegar al gol. En la segunda parte, tuvimos más justeza, aunque sucedieron distintas cosas de los dos lados, como las expulsiones. En líneas generales, conseguimos un triunfo importantísimo, sobre todo por la enorme jerarquía del rival. Ahora, habrá que tener la humildad necesaria para entender que aún no se consiguió nada”.
Y cerró: “Siempre genera algo más jugar ante Boca, pero sólo entendimos que era el puntero y que necesitábamos ganarle para acercarnos a la punta”.






