El entrenador de Aldosivi no tiene resuelto si mantendrá a Presentado en la mitad de la cancha o ingresará Tello. Tras la resonante goleada cosechada el domingo en la visita a Defensa y Justicia (4-1), Salvador Daniele dudaría entre mantener el equipo o hacer una variante en el Aldosivi que el sábado desde las 16 recibirá a Unión de Santa Fe en el estadio José María Minella por la trigésima fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
En efecto, el experimentado entrenador no tendría resuelto si mantener a Juan Pablo Presentado como mediocampista por derecha o bien disponer el ingreso de Laureano Tello.
Además el técnico cuenta, como no sucede hace mucho tiempo, con todo el plantel a su disposición, sin suspendidos ni lesionados (con la salvedad de Cristian Cayetá que por una rotura de ligamentos ya no jugará en toda la temporada). Es que tanto Daniel Chaves, como Gustavo Caamaño y Emiliano Gianunzio se recuperaron de sus lesiones y están haciendo fútbol a la par del resto. Ayer, el plantel trabajó en el predio Salvador Tatore Vuoso, donde el cuerpo técnico dispuso un regenerativo para los que actuaron en cancha de Lanús y trabajos de definición para el resto. Hoy y mañana Aldosivi trabajará nuevamente por la mañana en el Tatore, ya que esta semana no se utilizará el estadio Mundialista.




