La dirigencia de Unión cerró anoche la incorporación del arquero Carlos Kletnicki como el cuarto refuerzo del equipo dirigido por “Teté” Quiroz para esta segunda rueda del Torneo Nacional B que comenzará para el Tate el sábado 14 de febrero.
Kletnicki se sometería hoy a la revisión médica y luego firmaría su vinculación con Unión con un préstamo por seis meses (la segunda rueda).
En principio, el arquero sería el suplente del arquerito tatengue Luis Ojeda, quien permanece disputando el Sudamericano Sub 20 con la selección nacional juvenil de fútbol dirigda por el “Checho” Batista.
La operación fue cerrada anoche por el vicepresidente a cargo de la presidencia, Miguel Ponce, y el secretario del club, César Donna, en Buenos Aires.
Sin amistoso
Por otra parte, se suspendió el partido amistoso que se iba a disputar hoy en la ciudad de Rosario, producto de la intensa lluvia caída durante las últimas horas. Así el equipo de “Teté” comienza ahora la cuenta regresiva con vistas al debut en la segunda rueda.
Por último, trascendió que los dirigentes de Unión antes mencionados habrían cobrado ayer la deuda que tenía con el club la empresa de Marcelo Tinelli, por el alquiler del estadio cubierto “Angel Malvicino”, donde se disputó un torneo de voley en nuestra ciudad.






