“La vida tiene cosas lindas y feas, yo no me quedo con el vaso medio vacío. Si este empate, con uno de los candidatos a ascender, se hubiese dado al revés estaría bien, pero por cómo se dio el partido es inexplicable. Esto va de la mano cuando yo les decía que teníamos que introducirnos en la categoría todos, Kudelka, la institución, los jugadores, todos, creo que esto que pasó va de la mano de eso”, indicó el técnico de Boca Unidos de Corrientes haciendo mención a la falta de experiencia que por ahí se visualiza en situaciones como esta en el primer año de Boca Unidos en la categoría.
“No desmerezco a Unión, lo digo con todo respeto, pero nosotros le dimos una mano porque ellos estaban muertos” dijo que el técnico del equipo correntino, y ante la consulta de si fueron ingenuos, Kudelka fue directo. “Lo único que les voy a decir es que yo no soy ingenuo. Ustedes me vieron cómo estaba en el banco, enloquecido aún ganando 2 a 0, lo que pasó se veía venir, no podemos pasar 14 tipos al ataque cuando el rival deja 2 adelante”, señaló.
Finalmente, el técnico dijo que el sentimiento que tenía luego del partido era como de aquél que pide un postre con una frutilla. “¿Qué es lo que uno se come primero?”, preguntó, autocontestándose, “la frutilla. A mí la frutilla me la comieron”, concluyó.





